¿Tienes un corto? Puedes presentarlo en Ópera Prima

Written by admin. Publicado en Cine-Granada, DESTACADOS, TIPO DE EVENTO

Published on febrero 10, 2014 with No hay comentarios

opera-prima

El festival Ópera Prima en Corto convoca a todos los cineastas y aficionados a participar de su quinta edición, que se celebrará del 28 al 31 de marzo en el Teatro Alhambra.

Hasta el próximo 10 de abril podrá presentarse cualquier cortometraje que haya sido realizado durante un periodo de formación audiovisual o cinematográfica, desde 2012.

Como en pasadas ediciones, el festival contará con la Sección Nacional, en la que los directores son invitados a Granada a participar de unas mesas coloquio y la Sección Internacional, con una selección de cortos realizados en escuelas de cine de todo el mundo.

Las actividades paralelas serán proyecciones de muestras no competitivas y talleres monográficos de cine gratuitos. Habrán, además, varias Masters Class impartidas por profesionales del sector audiovisual.

El Festival Internacional Ópera Prima en  Corto es el único en España que muestra los trabajos audiovisuales realizados durante un periodo de formación y que sirve de escaparate para la industria de la formación cinematográfica.

Puedes seguir la actualidad del festival en sus redes sociales FacebookTwitterYouTube y Vimeo.

No hay comentarios

Comments for ¿Tienes un corto? Puedes presentarlo en Ópera Prima are now closed.