La exposición alRaso, en Condes de Gabia

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Exposiciones-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on marzo 17, 2014 with No hay comentarios

al-raso-1

La sala alta del Palacio de los Condes de Gabia acoge la iniciativa ‘alRaso en Palacio’, con obras de jóvenes becados. Hasta el 4 de mayo se podrán ver tres exposiciones colectivas, una mini exposición de 130 artistas, encuentros y debates. Todos de carácter vanguardista.

Mañana martes 18 se estrenará el vídeo ‘Milivingroom.com’; el día 25, el proyecto ‘Krapoola & Don the tiger’; el 25, desde las 18 h, el proyecto Krapoola & Don the tiger; el 1 de abril, Vladimirtzekov; el 8, el montaje ‘YouLicor’, una producción de licor de Granada y el imaginario colectivo; el 22 actuará Granada Tanz Teatro; el 29, Enclave Creación Contemporánea; y el 6 de mayo habrá un fin de ciclo improvisado, pero que promete.

Desde 2001, alRaso ha sido algo más que una beca para estudiantes de arte en el Valle de Lecrín. Se ha convertido en una experiencia creativa que ha dejado huella en varias promociones de artistas. Durante trece años han convivido en alRaso más de 130 artistas, que ahora vuelven a reunirse para compartir sus propias derivas biográficas.

No hay comentarios

Comments for La exposición alRaso, en Condes de Gabia are now closed.