Vuelve Albert Pla con ‘Manifestación’

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Teatro-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on marzo 17, 2014 with No hay comentarios

albert-pla

El cantautor y comediante Albert Pla regresa a Granada para presentar su nuevo montaje, ‘Manifestación’, el 9 y 10 de abril en el Teatro Alhambra.

Música, teatro y un provocador monólogo antisistema se unen en esta irreverente propuesta.

Pla cuenta la historia de un hombre atrapado en una manifestación eterna, sobre un escenario presidido por un contundente lema: ‘Tu vida es una puta mierda y tú lo sabes, lo sabes’. Asume totalmente su papel de agitador social, musical y escénico, y subraya la pérdida de valores que está sufriendo nuestra sociedad.

En un contexto de crisis marcado por una gran insatisfacción ciudadana y en el que las protestas se han ido multiplicando, el artista da a entender que “las manifestaciones pacíficas no funcionan.”

No intenta convencer a nadie, pero consigue hacer reír a muchos con la historia de este pobre hombre, que por muy surrealista que pueda parecer, podría llegar a ocurrir. Su monólogo viene puntuado por algunas canciones, interpretadas con guitarra y teclado.

Albert Pla
Miércoles 9 y jueves 10 de abril, 21 h
Teatro Alhambra
Entradas: 17 €. Anticipadas en cajeros ‘la Caixa’, teléfono 902 15 00 25 (8-00 h) y en la red de tiendas y web de Ticketmaster.

No hay comentarios

Comments for Vuelve Albert Pla con ‘Manifestación’ are now closed.