Cines del Sur llega a Albolote, Almuñécar, Baza, Guadix y Loja

Written by admin. Publicado en Cine-Granada, DESTACADOS, TIPO DE EVENTO

Tagged: , , ,

Published on mayo 27, 2014 with No hay comentarios

cines-del-sur-1

Cines del Sur estará otra vez presente en el Área Metropolitana y provincia con una selección de títulos que ya han participado en el festival. Los vecinos de Albolote, Almuñécar, Baza, Guadix y Loja podrán disfrutar de ‘Nairobi Half Life’¸ filme coproducido en Kenia y Alemania, y premiada con la Alhambra de Oro en la edición del año pasado, así como de ‘Pies en la Tierra’, la ópera prima de Mario Pedernera, la más votada por el público en 2013.

Por su parte, el Palacio de los Condes de Gabia acogerá la sección ‘Transcine’ del festival dedicada este año al director indio Ritwik Ghatak, con considerado como uno de los tres mejores directores indios de todos los tiempos.

Se proyectarán cuatro grandes películas de su autoría, el 2, 3, 4 y 6 de junio, a las 20 h con entrada gratuita.

El Festival Cines del Sur se celebrará del 1 al 8 de junio. Las proyecciones de las secciones competitivas se desarrollarán en distintos puntos de Granada capital. Aún no se ha hecho oficial la programación. Se sabe que diez películas competirán por la Alhambra de Oro y que se recuperan los pases al aire libre en la Plaza de las Pasiegas.  Una gran noticia.

No hay comentarios

Comments for Cines del Sur llega a Albolote, Almuñécar, Baza, Guadix y Loja are now closed.