El gran tributo a Queen

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on junio 03, 2014 with No hay comentarios

queen1

God Save The Queen, la mejor banda tributo según la Rolling Stone, revivirá a la mítica banda en su concierto del 20 de junio

“El mejor tributo de todos los tributos del mundo”, afirmó la prestigiosa revista Rolling Stone en 2011 en la crónica de uno de sus conciertos. Se trata de God Save The Queen, formación que recuerda a la mítica banda británica.

La formación llegará a Granada con su tour ‘The show must go on’, el viernes 20 de junio, a las 21.30 h, dispuesta a emocionar a los nostálgicos. Tras su exitosa gira española pasada, God Save The Queen adelantó su arribo a la Península. Ofrecerá un grandioso espectáculo, que recopilará los mayores éxitos de la banda de Freddie Mercury y que sorprenderá muy gratamente a todos los fans de Queen.

La banda aborda una amplia gama de temas que van desde la época inicial del grupo, hasta el último álbum, ‘Made in Heaven’. Está apadrinada por el secretario personal de Freddie Mercury, Peter Freestone, y también por la madre del cantante, Jer Bulsara. Incluso Brian May se acercó a uno de sus ensayos.

La producción está a cargo de Remember Minds Entertainmen.

Historia de la banda
GSTQ lleva 15 años emocionando audiencias y con espectáculos agotados en más de 35 países. Solo en la gira española 2013 su show fue visto en ocho ciudades por más de 40.000 personas.

La agrupación fue creada en 1998 por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo en Rosario (Argentina), donde comenzaron tocando en clubes y pubs en su ciudad natal.

Hasta 2002, la formación se consolidó por todo el país sudamericano. Al año siguiente, el grupo apareció en un popular programa de televisión argentino y ganó el concurso latinoamericano Cavern Club, en  Buenos Aires, y fue declarado como el mejor show rock pop. Eel premio fue la oportunidad de hacer seis shows en Liverpool, durante el Eggman Easter Festival.

En 2004, GSTQ realizó su primer tour internacional. Además de Liverpool le salieron dos fechas en Londres.  Ese mismo año fueron invitados al Queensday Brasil, la convención de Queen más importante en Latinoamérica que tuvo lugar en Sao Paulo, donde fueron declarados la “banda tributo a Queen más espectacular de Sudamérica”.

A partir de allí, no pararon de visitar aeropuertos. Tocaron en Inglaterra nuevamente, en España, Suiza, Brasil, Perú, Ecuador, Chile y Venezuela. Entre medio quedaron hitos como cuando fueron invitados como teloneros de un concierto de Deep Purple, que alabaron su propuesta.

queen2

Good Save The Queen
Palacio de Congresos
Viernes 20 de junio, 21. 30 h
Entradas: 30 € a 35 €

No hay comentarios

Comments for El gran tributo a Queen are now closed.