Los Hermanos Dalton, Fila India, Pájaro Jack y Plastic Frostik también suben a la Sierra

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Festivales-Granada, TIPO DE EVENTO

Tagged: , ,

Published on junio 09, 2014 with No hay comentarios

ehrmanos-dalton

El V Sierra Nevada por Todo lo Alto ya tiene el cartel completo para su edición en 2014. A los ya anunciados cabezas de cartel Corizonas y Grupo de Expertos Solynieve se suman Los Hermanos Dalton, el trío gaditano que enamoró hace más de una década con su power pop fresco y divertido.

Para esta ocasión los Hermanos adelantarán algunas canciones de su nuevo disco, ‘Revolución’, que tiene prevista su salida en septiembre.

También subirán a la montaña los malagueños Fila India, en plena presentación de ‘El rayo de Gerry Lopez’, y dos grupos granadinos, el pop melódico de Pájaro Jack y el rock Plastic Frostik Machine, ambos con nuevos discos en la calle.

Durante el 22 y 23 de agosto la música sonará a 2.100 metros de altitud en un marco incomparable de belleza natural anclado en la estación de esquí granadina.

Con entrada gratuita y en la Plaza de Pradollano el viernes 22 de agosto actuarán Plastic Frostik Machine, Fila India y Corizonas. El sábado 23 hará lo propio Pájaro Jack, Los Hermanos Dalton y el Grupo de Expertos Solynieve.

corizonas

Alojamiento
Para propiciar las pernoctaciones, los asistentes tendrán alojamientos desde 19 € en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de agencia@sierranevadaclub.es o 902 708090).

Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito. Además, el check out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14 h, dos horas después de lo habitual.

Quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana del festival además de música podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina.

+ Sigue todas las novedades en el Facebook del festival.

No hay comentarios

Comments for Los Hermanos Dalton, Fila India, Pájaro Jack y Plastic Frostik también suben a la Sierra are now closed.