Vacaciones con eBooks

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, TIPO DE EVENTO

Tagged: , ,

Published on julio 07, 2014 with No hay comentarios

vacaciones-papyre

El verano es una buena época para descubrir las ventajas de los libros electrónicos. La marca granadina Papyre ofrece dispositivos sin reflejos, ligeros y con capacidad para almacenar hasta 3.500 libros

Llegan las vacaciones y nos gustaría llevarnos todos los libros que pensamos leer. Pero hay un problema, la incomodidad del traslado. Los libros pesan. Ocupan espacio en las maletas. Y nos entregan algún mal momento con el viento de playa.

Por eso, el verano es una buena oportunidad para descubrir los beneficios de los eReaders (lectores de libros electrónicos). Estos dispositivos ofrecen importantes ventajas.

Por empezar, cuentan con la misma calidad de lectura que el papel, gracias a su tinta electrónica que elimina los reflejos y luces de fondo.

Sus baterías son de larga duración. Pueden pasar semanas o meses sin necesidad de recarga, ya que no consume mientras se lee sino muy poco cuando se pasa de página.

Cuenta con una memoria interna con capacidad de almacenar más de 3.500 libros. Además, ofrece la posibilidad de aumentar la cifra con tarjetas externas.

Son muy ligeros. Pesan entre 195 y 310 gramos según el modelo. Algunos pueden llevarse en un bolsillo. Dependiendo las características, algunos cuentan con wifi incorporada y salida de audio.

La empresa granadina Grammata ofrece una gran gama de estos dispositivos a través de su marca Papyre.

El último modelo es el Papyre 630:
Características: pantalla táctil de alta resolución, luz frontal para leer de noche, conectividad wifi y 1.300 eBooks de descarga gratuita desde la cuenta de usuario Grammata.

Precio: 119 €.
Tamaño de pantalla: 6”.
Peso: 210 gramos.
Sistema operativo: Linux.

papyre-630

Más de 68.000 eBooks disponibles
Grammata cuenta con una biblioteca de más de 68.000 eBooks (libros electrónicos), que integran un catálogo en permanente actualización.

Los eBooks tienen dos ventajas importantes. Contribuyen a la preservación y mantenimiento del medio ambiente (el papel necesita madera para su producción) y son más baratos, con diferencias de precios de hasta el 70%.

Esta reducción suele ser aún mayor, ya que Grammata lanza descuentos especiales todos los días en títulos seleccionados.

Tienda on line
En www.grammata.es se pueden adquirir eReaders y eBooks de una forma segura, sencilla y rápida. También se pueden comprar la línea de tablets Papyre Pad y Papyre Edu (especializadas en educación), así como accesorios (lamparitas, fundas, tarjetas de memoria) y oportunidades de última hora.

+ www.grammata.es

No hay comentarios

Comments for Vacaciones con eBooks are now closed.