¿Qué ver en el cine durante agosto?

Written by admin. Publicado en Cine-Granada, DESTACADOS, TIPO DE EVENTO

Tagged: ,

Published on agosto 04, 2014 with No hay comentarios

transformers

Transformers: la Era de la Extinción’
Dirección: Michael Bay
Intérpretes: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng
Género: acción
Nacionalidad: EE UU
Duración: 165 minutos

‘Transformers: la Era de la Extinción’ comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero que salva al mundo. Mientras la Humanidad se recupera, aparece un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la Historia. Una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira.

Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse al desafío más impresionante de su historia. En una aventura increíble, se ven metidos a una guerra entre el bien y el mal, teniendo lugar una decisiva batalla por todo el mundo.

Cuarta entrega de la franquicia inspirada en la línea de juguetes de Hasbro.

Lo mejor: efectos especiales.

Estreno 8 de agosto

 ………………………………………………………………………………………………………………….

‘#Chef’
Dirección: Jon Favreau
Intérpretes: Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman
Género: comedia
Nacionalidad: EE UU
Duración: 125 minutos

Carl Casper (Jon Favreau) es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a las exigencias del propietario (Dustin Hoffman). Un dueño huraño y con malos modos, que desecha toda propuesta creativa de Carl.

Así las cosas, el chef decide dejar todo y emprender un proyecto propio de venta de comida en un camión, junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo).

Al mismo tiempo Carl también intentará unir de nuevo a su familia distanciada. Será la primera película que tiene un hashtag (#) como título.

Lo mejor: agradable filme que deja un buen sabor de boca, en especial por su retrato de la crítica social y de las relaciones entre padre-hijo. Reparto de lujo.

Estreno 8 de agosto

………………………………………………………………………………………………………………….

‘Mi amigo Mr. Morgan’
Dirección: Sandra Nettelbeck
Intérpretes: Michael Caine, Clémence Poésy, Justin Kirk, Mchèle Goddet, Gillian Anderson, Jane Alexander, Anne Alvaro
Género: comedia dramática
Nacionalidad: Alemania y Bélgica
Duración: 116 minutos

El Sr. Morgan es un terco anciano norteamericano que vive solo en París. Es viudo y con tendencias suicidas. Hasta que conoce a Pauline. La vitalidad de la joven y su optimismo inquebrantable devuelven las ganas de vivir al Sr. Morgan.

Ya sea visitando museos o haciendo excursiones al campo, la extraña pareja explora los tesoros de la amistad, la comodidad del compañerismo, el sabor del romance y el significado de la familia.

Filme protagonizado por el incombustible Michael Caine y la actriz y modelo francesa Clémence Poésy (‘El pastel de boda’). Basado en la novela ‘La douceur assassine’, de Françoise Dorner.

Lo mejor: preciosa historia muy bien interpretada.

Estreno 14 de agosto

………………………………………………………………………………………………………………….

lucy

‘Lucy’
Dirección: Luc Besson
Intérpretes: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik.
Género: acción
Nacionalidad: Francia
Duración: 90 minutos

Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo.

Lo sorprendente es que en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, cancelación del dolor, habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.

Lo mejor: momentos de acción y el buenhacer de la siempre figura magnética Scarlett Johansson.

Estreno 22  de agosto

………………………………………………………………………………………………………………….

‘En el ojo de la tormenta’
Dirección: Steven Quale
Intérpretes: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Nathan Kress, Jon Reep, Jeremy Sumpter
Género: thriller
Nacionalidad: EE UU
Duración: 89 minutos

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar.

La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.

Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad.

Lo mejor: adrenalina por doquier.

Estreno 29 de agosto

………………………………………………………………………………………………………………….

nino

‘El niño’
Dirección: Daniel Monzón
Intérpretes: Luis Tosar, Jesús Castro, Eduard Fenández, Sergi López, Bárbara Lennie, Ian McShane.
Género: thriller
Nacionalidad: España
Duración: 98 minutos

Gibraltar, la frontera sur de Europa. Dos continentes, tres países, catorce kilómetros. Un lugar perfecto, el Estrecho, para alcanzar la gloria desafiando al mar y al viento. Riesgo, adrenalina, dinero y éxito al alcance de cualquiera capaz de atravesar la distancia que separa Europa de África en una lancha cargada de hachís sorteando el acecho de patrulleras y helicópteros de la policía. 

‘El Niño’ y ‘El Compi’ no tienen miedo, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, montar su propio negocio. Para ellos es casi un juego. A fin de cuentas se han criado en la cultura del contrabando.

Por su parte, Jesús y Eva, agentes de policía, van tras las pistas de todos los malhechores 

Lo mejor: thriller trepidante. Uno de los mejores del cine español, según la crítica.

Estreno 29 de agosto

No hay comentarios

Comments for ¿Qué ver en el cine durante agosto? are now closed.