Eterno Zaidín Rock

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Festivales-Granada, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Tagged: ,

Published on septiembre 08, 2014 with No hay comentarios

 

los-enemigos

El festival celebra sus 34 años con tres días de rock y mestizaje. Eskorzo, Fuel Fandango, Los Enemigos y Reincidentes, algunos de los grupos

Una vez más el Zaidín Rock ofrecerá un cartel interesante. Del 11 al 13 de septiembre presentará a Eskorzo, Fuel Fandango y Los Enemigos, entre muchos otros grupos, consagrados y emergentes. ¿Dónde? En el lugar habitual, la explanada que se levanta junto al estadio Nuevo Los Cármenes.

El Zaidín Rock cumplirá 34 años, en los que se ha sobrepuesto a varios obstáculos (problemas económicos, multas). Seguirá con su apuesta por la entrada gratuita.

El festival gratuito más antiguo de España arrancará el jueves 11 a las 19 h, con Eskorzo como cabeza de cartel. La banda granadina presentará su nuevo disco, ‘El incordio de lo irreverente’.

Previamente sonará el rock urbano de Los Ciclonautas, grupo formado por el batería de Marea; el mix de rock psicodélico progresivo y música clásica de Oscar Espín, artista del Zaidín; el pop del grupo granadino Estévez y el funky fusión de otra banda local, Paters.

El viernes 12, también desde las 19 h, será el turno del mestizaje. Fuel Fandango presentará su nuevo trabajo, ‘Tresce Lunas’, una refrescante mezcla de flamenco y pop.

Los valencianos de La Raíz  harán de las suyas con su directo festivo, mientras que los granadinos Los 300, habituales del Boogaclub, entregarán dosis de música latina y boogaloo. También habrá lugar para  Algunos Hombres y Los News, ganadores del concurso Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud,

El Zaidín Rock cerrará su edición el sábado 13, desde las 19 h, a puro rock. Los Enemigos será la estrella de la noche, ya que el grupo vuelve tras una década alejado de los escenarios –actuó en el festival en los años 90-.

También promete la actuación de Reincidentes, que celebrará en el escenario sus 30 años de vida con nuevos temas. Completan los granadinos de Los Esclavos y La M.O.D.A., banda que combina folk, country y rock.

fuel-fandango

Zaidín Rock
Del 11 al 13 de septiembre, desde las 19 h
Explanada junto al recinto del Estadio Nuevo Los Cármenes
Entrada libre

No hay comentarios

Comments for Eterno Zaidín Rock are now closed.