Vuelve la Feria del Libro

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, TIPO DE EVENTO

Tagged:

Published on marzo 31, 2015 with No hay comentarios

feria-libro-2015

La gran cita literaria se celebrará del 17 al 26 de abril en la Fuente de las Batallas

La Feria del Libro celebrará su 34º edición del 17 al 26 de abril en la Fuente de las Batallas. Como es habitual, la gran cita literaria ofrecerá stand, presentaciones, firmas de ejemplares, charlas y otras actividades relacionadas con la lectura.

Este año, la feria lleva como lema ‘Granada Ciudad de la Literatura – UNESCO’, en homenaje al reciente nombramiento. Un orgullo. El programa aún no está cerrado y por eso la organización ha invitado a todos los autores, editores y libreros a participar. Los interesados se pueden poner en contacto con el mail coordinacion@ferialibrogranada.es.

La presentación oficial de esta edición, con los contenidos concretos y novedades a incorporar, se hará próximamente. Hasta ahora, se prevé más de 50 stand de librerías, editoriales e instituciones. Los mismos, como es habitual, discurrirán por la Acera del Casino y Carrera de la Virgen.

Buenos antecedentes
Miles de personas participaron de la edición del año pasado, que batió récord en actividades programadas, con 240 actos. Entre todos ellos destacó la firma de libros de Javier Sierra, que duró dos horas y media; y de Julia Navarro. Blue Jeans volvió a ser el autor estrella para decenas de adolescentes que le acompañaron en su presentación y firma.

Uno de los actos más brillantes fue la presentación de La Escuela Granadina de Guitarreros, que llenó el salón de actos del Palacio de los Condes de Gabia. El acto se completó con una exposición de guitarras construidas por los artesanos granadinos, considerados entre los mejores del mundo.

La Biblioestación y el Taller de Imprenta volvieron a atraer a numerosísimo público. Durante los cuentacuentos organizados los fines de semana, unas 1.500 personas, llenaron el entorno protagonizado por la biblioteca móvil de la Fundación Granada Educa.

+ www.ferialibrogranada.org

No hay comentarios

Comments for Vuelve la Feria del Libro are now closed.