Hombres G celebra sus 30 años

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Tagged:

Published on mayo 31, 2015 with No hay comentarios

hombres-G-jun

La formación que lidera David Summers llega con el tour 30 años y un día al cumplirse tres décadas de la publicación de su primer álbum, de título homónimo. El grupo tocará el 13 de junio en el Palacio de Deportes, con entradas desde 25 €.

Es un año especial, porque el sello Warner reedita desde el 7 de abril su puesta de largo. Una edición especial de su primer disco en vinilo y CD junto a un DVD en el que amigos de Hombres G (Álvaro Urquijo de Los Secretos, Dani Martín, el futbolista Álvaro Arbeloa, Leiva, la actriz Ana Millán) hablan de lo que supuso la aparición en la escena musical española de la mítica banda.

Publicación que irá acompañada en el mes de junio de una edición especial de un doble CD que incluye todos sus éxitos, un CD de rarezas, (maquetas, canciones inéditas) y un DVD con imágenes de conciertos, vídeos, y grabaciones de los archivos de TVE.

Marzo del 1985 fue el punto de inflexión en las vidas de estos 4 madrileños que ya con sus primeras canciones conquistaron un numeroso público tanto en España como Latinoamérica. Gracias a la creación de canciones  como  ‘Venezia’ o ‘Devuélveme a mi chica’ logran atraer con su primer disco a una multitud de admiradores a ambos lados del Atlántico, marcando una de las mejores páginas de nuestra historia musical y pasando a formar parte de la vida de varias generaciones.

Lo de Hombres G fue casi llegar y besar el santo. A pesar de que antes de este disco de 1985 grabaron algunos singles sin repercusión, alguien consiguió convertir esas mismas canciones en éxitos de masas. Época de gritos, carreras y desmayos que protagonizó la banda liderada por David Summers, al igual que Miguel Bosé, Pecos o Iván, entre muchos otros.

A éste le siguieron 11 álbumes. El último, ‘En la playa’ (2011).

Hombres G
Sábado 13 de junio, 22 h
22 h – Palacio de Deportes
Entradas, desde 25 €
Venta anticipada en la red de tiendas y web de Ticketmaster

No hay comentarios

Comments for Hombres G celebra sus 30 años are now closed.