James Carter se exhibe en el Jazz en el Lago

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Tagged:

Published on julio 03, 2015 with No hay comentarios

james-carter-jun

El saxofonista desplegará su magia en el festival, que se celebrará el 3 y 4 de julio

El Festival Internacional Jazz en el Lago de Atarfe cumple nada menos que 14 años. Durante todo su recorrido nos ha dejado actuaciones memorables, y carteles que unen grandes referentes nacionales e internacionales. Esta vez no va a ser diferente.

El saxofonista y compositor americano James Carter abrirá el encuentro el viernes 3 de julio, en la Ermita de los Tres Juanes, donde tendrá lugar nuevamente el festival.

Excelente músico, capaz de tocar cualquiera de los estilos de jazz; domina con destreza todos los tipos de saxofones, barítono, tenor, alto, soprano y también la flauta. Carter se presentará en formato trío.

Esa misma noche actuará el veterano Juan Valderrama, que ofrecerá pinceladas de su nuevo disco, ‘Ambrosía’, que contó con arreglos y producción del pianista Moisés Sánchez, que también estará en el directo.

El día siguiente será el turno de la Big Band de Atarfe, formación consolidada que contará con la participación de la cantante principal de la formación, Sandra Morales, y del cantante y percusionista Damon Robinson. Curiosamente, ambos han concursado en el programa ‘La Voz’, con gran éxito. La formación hará un homenaje al soul estadounidense.

+ jazzatarfe.com

James Carter + Juan Valderrama & Moisés Sánchez
Viernes 3 de julio, 22.30 h
Ermita de los Tres Juanes
Entradas: 12 €

Big Band de Atarfe, con Sandra Morales y Damon Robinson
Sábado 4 de julio, 22.30 h
Ermita de los Tres Juanes
Entradas: 5 €
Venta: web Red Entradas y en la taquilla del Centro Cultural Medina Elvira (Atarfe)

Stanley Jordan se cae del cartel

El virtuoso guitarrista Stanley Jordan, que iba a acudir con el cuarteto de estrellas NettWork, canceló su actuación en el festival. El grupo formado por Jordan, el curtido baterista Jeff ‘Tain’ Watts, el pianista y compositor Cyrus Chestnut, y el innovador bajista Charnett Moffett suspendió la semana de concierto, que además le iba a llevar por Turquía e Italia.

La organización informó que, debido a la suspensión, aquellos que hayan adquirido el abono por dos días podrán pedir la devolución parcial o total del importe.

No hay comentarios

Comments for James Carter se exhibe en el Jazz en el Lago are now closed.