Alejandro Sanz presenta ‘Sirope’

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on septiembre 14, 2015 with No hay comentarios

alejandro-sanz

El cantante español más internacional regresa a Granada para presentar su nuevo trabajo, ‘Sirope’, el jueves 24de septiembre en el Palacio de Deportes. Las entradas ya están a la venta de forma anticipada en Ticketmaster desde 35 €.

El artista llega como parte de su Alejandro Sanz Tour 2015. El primer single, ‘Un zombie a la intemperie’, debutó en el primer puesto en iTunes España y en otros 14 países latinoamericanos y en US Latin. Y su videoclip superó los dos millones de visitas en solo 10 días.

El cantante madrileño Alejandro Sanz recibió el pasado 31 de agosto el triple disco de platino por las más de 120.000 copias que ha vendido en España de su nuevo álbum.

Después de un año alejado de la música en directo, Alejandro Sanz, jurado en la nueva edición 2015 del programa televisivo ‘La Voz’, regresa a la actualidad con la edición de su nuevo álbum de estudio, el undécimo de su carrera. Y lo hará tras lograr con su anterior largo, ‘La música no se toca’, el número uno en ventas en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y España.

Alejandro Sanz
Jueves 24 de septiembre, 21.30 h
Plaza de Toros
Entradas, desde 35 €
Venta anticipada en Ticketmaster

No hay comentarios

Comments for Alejandro Sanz presenta ‘Sirope’ are now closed.