Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro presentan ‘Voces del alma’

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Musica-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on diciembre 04, 2015 with No hay comentarios

paloma-san-basilio

La cantante y el famoso coro se han unido para publicar el disco, que presentarán el domingo 3 de enero en el Palacio de Congresos

Las voces de la película Los Chicos del Coro regresan a Granada para deleitarnos con la magia de sus temas más conocidos bajo la dirección de su fundador y director musical Nicolas Porte. La coral francesa es considerada uno de los mejores coros de pequeños cantores del mundo.

En esta ocasión, contará con la participación estelar de la cantante Paloma San Basilio, que interpretará conjuntamente con Los Chicos del Coro de Saint Marc grandes temas universales como Moon RiverSinging in the RainWhite ChristmasWe are the world, y nos regalará en solitario una selección de sus mejores canciones.

Es una ocasión única para disfrutar de la voz de una artista como Paloma San Basilio acompañada de las voces blancas de Los Chicos del Coro de Saint Marc.

El concierto será el domingo 3 de enero, a las 20.30 h en el Palacio de Congresos. Entradas, desde 25 €.

También álbum

Fruto de la buena sintonía entre Los Chicos del Coro y Paloma San Basilio es el disco ‘Voces del alma’, justamente el que da título a la gira.

Lanzado el 23 de octubre por Sony Music, el disco, producido por Paco Ortega, tiene un repertorio cuidadosamente seleccionado de grandes clásicos como Solo en ti , Vois sur Ton Chemin , Stand by, Silent night. En palabras de la propia Paloma San Basilio “cuando un artista ya está de retirada necesita que algo le resulte estimulante como para volver a emocionarse, entrar de nuevo en el estudio y salir de gira”.

La cantante, agregó: “Me faltaba en mi trayectoria una experiencia como esta en la que me siento en un escenario arropada por unas voces blancas con un repertorio de grandes canciones como Amazing grace, otra joya que siempre he querido interpretar”. Se trata de 10 canciones excepcionales con unos arreglos muy contemporáneos y orgánicos.

Una alianza que promete.

Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro
Domingo 3 de enero, 20.30 h
Palacio de Congresos
Entradas, desde 25 €
Venta anticipada en la web redentradas.com

No hay comentarios

Comments for Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro presentan ‘Voces del alma’ are now closed.