Alex O’Dogherty & la Bizarrería presenta ‘Mi imaginación y yo’

Written by admin. Publicado en DESTACADOS, Teatro-Granada, TIPO DE EVENTO

Published on marzo 02, 2016 with No hay comentarios

mi-imaginacion-alex

El polifacético artista presenta su disco en solitario, en un peculiar concierto donde no faltarán monólogos, poesía y sorpresas

El polifacético artista Alex O’Dogherty, conocido por sus papeles en cine y en TV (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras), tras catorce años con su banda de siempre, La Banda de la María, se une en mayo de 2012 a La Bizarrería para presentar sus canciones con un show único y diferente.

Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista. Un viaje a su imaginación para presentar su primera aventura musical en solitario.

Tras un año de gira y la presentación de galas como la entrega de premios de los Premios Forqué de Cine o los Premios Max de Teatro, Alex decide autoproducir su primer disco en solitario, Mi imaginación y yo, bajo la producción de Fernando Vacas (productor de Russian Red, Prim La La o La Negra) con colaboraciones de lujo como Mastretta, Tote King o Kiko Veneno.

Lo presentará el viernes 18 de marzo (21.30 h) en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe, con entradas a 8 €.

Si Alex es inclasificable, su música no puede ser menos, por eso cada uno de los 13 temas que componen el disco es único y diferente. Podrás encontrar rock, pop, funky, flamenco incluso rap. Canciones de amor y canciones de humor. A veces separados, a veces unidos con esa mezcla de fina ironía gaditana e irlandesa.

Pero lo que hace aún más especial este disco es lo que ocurre entre canción y canción: monólogos, diálogos delirantes, poesía y multitud de sorpresas aguardan al oyente que con toda seguridad tendrá una experiencia muy diferente a lo que está acostumbrado. Alex te lleva literalmente a dar un paseo por su imaginación.

 

Libro-CD
Su colaboración de años con Paramount Comedy llevó a grabar en directo su show el pasado 2012 en la sala Joy Eslava, que dejó como resultado un DVD de alta calidad y divertido que se regala con la compra del CD.

Un libreto interior de 32 páginas con fotos, las letras y las partituras de las canciones completan una edición de este su primer trabajo puesto a la venta a un precio de 10€.

No hay comentarios

Comments for Alex O’Dogherty & la Bizarrería presenta ‘Mi imaginación y yo’ are now closed.