Sorteo de entradas para ‘No hay burlas con el amor’ en Teatro Alhambra

Written by granada. Publicado en CONCURSOS

Tagged:

Published on abril 26, 2016 with No hay comentarios

Pocketguía, en colaboración con el Teatro Alhambra, te invitan a ver gratis la obra No hay burlas con el amor, de Pedro Calderón de la Barca (1600-1681), representada por la compañía granadina Teatro para un Instante.

Sortearemos dos entradas dobles (una doble cada día), para las funciones del viernes 29 de abril (21 h) y sábado 30 de abril (21 h).

Solo tienes que contestar la siguiente pregunta para participar:

¿Dónde nació Pedro Calderón de la Barca?

  1. Madrid
  2. Valladolid
  3. Sevilla

El plazo de participación finaliza el viernes 29/4 a las 12 horas. El sorteo se publicará a las 13 h, en los perfiles de Facebook y Twitter de Pocketguia.

Comedia avanzada para la época

No hay burlas con el amor es una divertida comedia en la que los personajes sufren y gozan los vaivenes del amor en una pieza en la que el autor se sirve del enredo como parte esencial de la acción.

En esta creación, Calderón de la Barca contempla una defensa de la educación igualitaria para hombres y mujeres, algo muy llamativo en una sociedad y en un tiempo que no contemplaba en absoluto tal derecho.

En la trama, el padre, Don Pedro Enríquez se muestra celoso de guardar el honor de sus hijas y por consiguiente el de su apellido, respetando los derechos naturales de su primogénita, Doña Beatriz, que privarán a la menor, Doña Leonor, de elegir libremente marido.

Un enamorado, Don Juan de Mendoza, pide consejo al seductor Don Alonso, más propenso a hacer del amor un divertimento que una vivencia espiritual, sobre la mejor forma de superar los obstáculos que le plantean a su amor por Leonor.

En el transcurso de la trama vamos a disfrutar con personajes atractivos y dinámicos.

 

No hay burlas con el amor

Viernes 29 y sábado 30 de abril, a las 21 h

Teatro Alhambra

Entradas: 17 € (venta anticipada en la red Ticketmaster)

 

No hay comentarios

Comments for Sorteo de entradas para ‘No hay burlas con el amor’ en Teatro Alhambra are now closed.