Alejandro Jodorowsky: el psicomago que da espectáculo

Written by granada. Publicado en DESTACADOS, Palacio de Congresos, Teatro-Granada

Published on agosto 19, 2016 with No hay comentarios

Alejandro JodorowskyEl singular y polifacético Alejandro Jodorowsky es una de las personalidades más fascinantes del siglo XX; escritor, filósofo, poeta, ensayista, guionista de cómics, dramaturgo, cineasta, psicoterapeuta, psicomago y experto en el tarot. También, un tuitero que hace las delicias de sus 1,23 millones de seguidores, con frases memorables.

Tiene 83 años, dos o tres arrugas, una pelambrera blanca sobre una agilísima cabeza. Vive en París. Con ancestros chilenos, judíos, franceses e irlandeses, Alejandro Jodorowsky se describe como un “prescriptor de acciones”, que recomienda actos artísticos que cree curativos.

Su taller Cabaret Místico es una oportunidad para todos aquellos seguidores y no seguidores del artista que quieren participar en una experiencia original y sanadora. Se podrá ver el sábado 29 de octubre, a las 20.30 h en el Palacio de Congresos.

Con sencillez y ejercicios prácticos, Jodorowsky entrega al público asistente recursos y conocimientos que ayudan a derribar barreras de bloqueo, inseguridad y miedo instaladas en la sociedad y en cada uno de nosotros de manera consciente e inconsciente.

Alejandro Jodorowsky

Sábado 29 de octubre, 20.30 h

Palacio de Congresos

Entradas, desde 26,50 € a la venta en Red Entradas

No hay comentarios

Comments for Alejandro Jodorowsky: el psicomago que da espectáculo are now closed.