Faemino y Cansado, en el Isabel la Católica con nuevo show

Written by granada. Publicado en Teatro Isabel la Católica, Teatro-Granada

Published on agosto 23, 2016 with No hay comentarios

Faemino y Cansado

Faemino y Cansado exhibirán su nuevo espectáculo ‘¡Como en casa ni hablar!’, el 17 y 18 de septiembre, a las 20.30 h. en el Teatro Isabel la Católica. Con este show, los humoristas consiguen la “extra-madurez”.

¿Qué pretenden con este novísimo espectáculo? “Pretender, pretender… nada. Lo que les gustaría es que la gente riera al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida”, afirma el dúo.

Faemino y Cansado comenzaron su carrera en Madrid en la década de los ochenta. Empezaron realizando espectáculos callejeros para continuar con las apariciones en televisión -llegaron incluso a tener un programa propio- y el teatro, que han llenado una y otra vez con cada uno de sus espectáculos.

Aunque han estado retirados de la primera línea desde que en 2010 lanzaran su espectáculo ‘Parecido no es lo mismo’, su humor absurdo, inteligente y surrealista vuelve para seguir divirtiéndonos.

Estilo

Los espectáculos de Faemino y Cansado se componen de una sucesión de gags, generalmente sobre situaciones corrientes llevadas al absurdo. Suelen ser historias muy trabajadas y con muchos detalles.

No hablan de actualidad, no realizan imitaciones, no hacen chistes sobre políticos ni se visten de ama de casa. Apenas emplean decorado o vestimentas especiales.

Faemino y Cansado

‘¡Como en casa ni hablar!’

Sábado 17 y domingo 18 de septiembre, a las 20.30 h

Teatro Isabel la Católica

Entradas, desde 18 €. Venta anticipada en RedEntradas.

No hay comentarios

Comments for Faemino y Cansado, en el Isabel la Católica con nuevo show are now closed.