Pepe Viyuela te propone una ‘Encerrona’

Written by granada. Publicado en DESTACADOS, Teatro Isabel la Católica, Teatro-Granada

Published on agosto 23, 2016 with No hay comentarios

Pepe ViyuelaTras varios años cosechando éxitos de crítica y público por todo el país, el actor y clown Pepe Viyuela presenta ‘Encerrona el jueves 13 de octubre, a las 21.30 h, en el Teatro Isabel la Católica. Entradas, desde 10 € en la web de RedEntradas.

‘Encerrona’ es una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario. Cuando entra en escena no sabe dónde se está metiendo. Es un personaje engañado que entra  porque le han dicho que ese es el camino y, de pronto, se encuentra frente a un público que le mira y parece exigirle algo.

Él no viene a actuar pero se ve obligado a ello. El terror que provocan las miradas de ese público lo lleva a querer escapar, a buscar una salida. Solamente hay una, pero hay ‘alguien invisible’ que le impide escapar y le obliga a permanecer en el escenario, enfrentándose a esos ojos que no se apartan de él.

Desde ese punto de partida, Pepe Viyuela, sólo ante el peligro, se deja observar por el público, luchando contra los elementos que parecen rebelársele.

Como compañeros de reparto, tan solo una maleta, una guitarra, su funda, una silla y una escalera.

No hay comentarios

Comments for Pepe Viyuela te propone una ‘Encerrona’ are now closed.