Cine: apostamos por estos 3 estrenos de septiembre

Written by Matias Ochoa. Publicado en Cine-Granada, DESTACADOS

Published on agosto 25, 2016 with No hay comentarios

1) El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

MISS-PEREGRINE

¿Por qué? La dirige Tim Burton, una garantía.

¿De qué va? Jacob, de 16 años, sigue unas pistas que le llevan a una isla misteriosa, donde descubre las ruinas de la escuela de la señorita Peregrine para Niños Peculiares. Jacob explora el lugar, y descubre que sus antiguos ocupantes poseían poderes increíbles, y que todavía pueden estar vivos.

¿Cuándo? Desde el 30 de septiembre

Mira el trailer

2) El futuro ya no es lo que era

El futuro ya no es lo que era

¿Por qué? Nos intriga ver la conjunción entre el actor de comedia del momento, Dani Rovira, con toda una señora actriz como Carmen Maura.

¿De qué va? Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, ni a sus hijos, ni a su exmujer… y ni siquiera a su madre, la prestigiosa actriz, Carmen Segarra. Carlos está en una encrucijada.

¿Cuándo? Desde el 16 de septiembre

Mira el trailer

3) Bridget Jones’s baby

Bridget Jones's Baby

¿Por qué? Amamos a Bridget Jones.

¿De qué va? Después de romper con Mark Darcy, la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, ¿o no?

¿Cuándo? Desde el 16 de septiembre

Mira el tráiler

 

 

No hay comentarios

Comments for Cine: apostamos por estos 3 estrenos de septiembre are now closed.