10 ciudades más hermosas que usted debe visitar en la India

La India es famosa por su increíble cultura, cocina sabrosa, belleza escénica y sitios del patrimonio cultural. Le mostramos las ciudades más hermosas del país, con impresionantes paisajes urbanos, y una floreciente escena cultural que usted debe visitar.

Jaipur:

Jaipur es conocida como la ‘Ciudad rosa’ debido a sus impresionantes edificios que eran de color rosa en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe de Gales y la Reina Victoria. Jaipur es también la ciudad más grande en el estado de Rajasthan, y su capital. Junto con Agra y Delhi, es parte del famoso Triángulo de Oro Tour, que atrae a miles de indios y turistas internacionales cada año. Los sitios más visitados son el fascinante Palacio de la ciudad, un par de Rajput impresionantes fortalezas y los muchos templos.

Varanasi:

Varanasi es una de las más bellas ciudades históricas y espirituales, en el norte de la India. Los primeros asentamientos datan del siglo 11 AC, es uno de los más antiguos lugares habitados en el mundo. Un lugar sagrado para los hindúes y jainas, es también el hogar de una variada gama de proveedores, sadhus, empresarios, sacerdotes, peregrinos y familias. Las escenas de devoción en el río, con el trasfondo de impresionantes templos, son sin duda algunos de los más impresionantes del mundo.

Udaipur:

Más famoso por sus impresionantes lagos, fortalezas, templos y palacios, Udaipur es una ciudad ubicada en el estado de Rajasthan, y ciertamente no se puede perder. Los amantes estarán encantados de saber que esta es una ciudad llena de rincones románticos, así como hermosos jardines. A lo largo de los años, ha sido escenario de muchas películas favoritas, incluyendo título de James Bond Octopussy (1983). La ciudad está llena de color, como los lugareños optar a vestir ropa vibrante y ferias y festivales ocurren durante todo el año.

Bangalore:

En una de las últimas encuestas, en Bangalore, la India fue establecida como la ciudad más habitable. En el pasado, solía ser conocido como el “Paraíso del jubilado” y la “Ciudad Jardín de la India”, debido a sus grandes espacios verdes. Si bien en los últimos años, el desarrollo ha significado que las zonas verdes de la ciudad se han visto afectados y reducido, aún tiene suficiente para hacer de ella una de las más bellas ciudades de la India, y exuberantes bosques verdes todavía se pueden encontrar en las afueras de la ciudad. Bangalore es también el principal centro de la industria de TI, comúnmente conocido como el “Silicon Valley” de la India.

Delhi:

Es cierto que Nueva Delhi es la capital de la India, hogar de los poderes ejecutivo, judicial y legislativo del gobierno. Pero Delhi es mucho más que eso. Es un hub creativo-una gran metrópolis con muchas artes y cultura para las actividades relacionadas con la oferta. Los viajeros pueden dirigirse allí para los mejores restaurantes y la vida nocturna, pero también para hacer turismo en la ciudad es el hogar de algunos de los más impresionantes templos, mezquitas y fortalezas. Estos incluyen el Fuerte Rojo, Jama Masjid y el Templo del Loto Bahai.

Chennai:

Chennai es una hermosa ciudad que sirve como puerta de entrada al sur de la India y tiene una cultura distintiva basada en tradiciones Tamil. Al mismo tiempo, la ciudad es una moderna ciudad cosmopolita con una población muy diversa. La arquitectura de paisaje, por ejemplo, consta de hermosos templos antiguos tanto como moderno de gran altura. Además de las artes y la cultura local floreciente escena que atrae a visitantes de todo el mundo, Chennai es también un importante destino del turismo medico.

Mysore:

Situado en el sur de la India, Mysore es por mucho uno de los más bien ciudades planificadas en la India, el segundo cleanliest de todo el país y la capital cultural de Karnataka. Mysore es lo más famoso es su centros de yoga; de hecho, es donde se originó el yoga de Ashtanga. Para encontrar las mejores escuelas de yoga, el Gokulam suburbio es su mejor apuesta. El área es el hogar de algunas de las más prestigiosas escuelas en todo el país, incluyendo el famoso S.K. Pattabhi Jois’ Ashtanga Yoga Research Institute.

Agra:

Agra es el hogar de lo que es posiblemente la más bella y reverenciado a construir en el país, el Taj Mahal. Este impresionante mármol mausoleo es parte de las siete maravillas del mundo. Agra tiene también otros dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, a saber, el Fuerte de Agra y Fatehpur Sikri, que también merece la pena visitar durante su viaje a la India.

Kolkata:

Una ciudad con encanto para el viajero desprevenido, Kolkata siempre ha sido conocida como la capital cultural del país, y sigue siendo el hogar de algunos de los mejores poetas, los productores de cine, escritores y ganadores del Premio Nobel. Es una ciudad de contrastes, donde encontrarás destartalado pero hermosa Raj Británico período casas, colegios históricos e impresionantes jardines.

Mumbai:

Situado junto al mar, Mumbai es una de las más cosmopolita metrópolis de la India, y fue una vez conocida como Bombay. Es también la ciudad más grande en la India y, sin duda, el centro financiero del país. Con infinitas oportunidades para la exploración, la atracción más notable de la ciudad es la puerta de la India, construido en 1911 para conmemorar la visita real.