La electric skateboard o motorized skateboard, no puedes dejar de tenerla

La posibilidad de desplazarse hoy día no se limita a los tradicionales medios por todos conocidos. Las alternativas son amplias e incluso, tu forma de entretenimiento puede llevarte a tu destino de la manera más rápida y divertida. Este es el caso del skate o monopatinaje el cual, se ha renovado con la creación de una versión eléctrica versátil y original que te permitirá probar un nuevo estilo de vida.

Haber incorporado en su mecanismo un motor de doble accionamiento sin escobillas, controlador FOC,  una batería y motor reemplazable, lo ha convertido de ser el tradicional monopatín, al moderno electric skateboard, una pieza revolucionaria que te puede llevar a tu lugar de trabajo o centro de estudios velozmente, mientras te entretienes, y lo mejor, es que, se trata de un vehículo que no genera emisiones de CO2 que tanto perjudica al medioambiente.

En tal sentido, las empresas del sector han diseñado diferentes modelos, con distintos materiales y diversas ventajas. No obstante, al momento de escoger alguno de estos ejemplares, es necesario evaluar cuál es aquel que se adapte a tu gusto, pero sobre todo que posea las características que lo hagan especial y único.

En el mercado hay mucha variedad, sin embargo, los preferidos son aquello elaborados en materiales naturales como la madera, la cual las hace resistentes y duraderas. Además, el tamaño también cuenta, debido a que siendo más grande suele ser, para muchos amantes del skate, más cómoda en su maniobrabilidad.

Ahora bien, al estar accionada a través de un componente electrónico es necesario abordar un elemento importante: la batería. Evidentemente, esta pieza es fundamental para su funcionamiento y los modelos que solo emplean las mejores marcas en este rubro son las que llevan la delantera. Firmas como Samsung se han dado a la tarea de ser un aliado para muchos fabricantes de monopatín eléctrico.

Para finalizar, la celeridad de una motorized skateboard es sin duda uno de sus mejores atractivos, por lo cual viajar alcanzando velocidades de hasta 40Kmh la hace realmente interesante y diferente.