Amigo constructor todo lo que necesitas lo encuentras en GrupoProdist

Si tu ocupación requiere del uso de materiales de albañilería, bricolaje, carpintería o de la construcción en general, visitar al grupoprodist es la solución. Pero ello no significa que debas salir de casa o de tu lugar de trabajo para adquirir lo que necesitas en tus actividades laborales diarias, pues tan solo con un clic podrás conseguir todos aquellos productos que precisas sin problema alguno.

En la actualidad, la tecnología permite acceder a cualquier tienda online de tu preferencia, y por supuesto, el sector de la construcción y las reformas no escapan de ello. Son innumerables las ventajas que ofrece el poder realizar las compras de todo lo que desees en esta área, tan solo con visitar estos sitios web, pues allí, hallaras todo a la mano de una manera rápida, fácil y cómoda.

Tan solo unas décadas atrás, visitar estos comercios con el fin de obtener algún elemento o componente imperioso para las labores de reforma o de cualquier otro ámbito en el sector de la construcción era parte de la cotidianidad de las personas que desempeñan estas tareas. Las horas empleadas eran realmente excesivas, lo que se interpretaba en muchos casos como una pérdida de tiempo.

Adquirir determinado producto, significaba antiguamente llegar hasta el establecimiento, buscarlo, verificar que se tratara del adecuado, en muchos casos solicitar información a los vendedores o asistentes de tienda, esperar su turno para pagar, tras una quizás larga fila; lo que conllevaba a dilatadas horas de espera.

Hoy día todo eso ya no es necesario, debido a que, es tan factible entrar en una tienda online, buscar en la categoría señalada para ello el nombre del componente o artículo, agregar toda la mercancía que desee al carrito de compras y pagar. En tan solo en un abrir y cerrar de ojo has terminado tu tarea. Además, muchos de estos sitios web te hacen él envió totalmente gratis de todo lo que has adquirido, siempre y cuando hayas superado el parámetro establecido en el  monto de tu compra.

Artículos para la construcción que pueden encontrarse en la tienda online

Sin duda, los adelantos tecnológicos que ofrecen estas cibercomercios son un gran atractivo para convertirse en cliente. Y obviamente, debemos aprovecharlo, más aún cuando se trata de beneficios que favorecen nuestra actividad laboral. Ahora bien, el ramo de la construcción posee un abanico de productos y artículos que no siempre se encontrarán en todos los lugares de ventas y distribución del sector. En consecuencia, disponer del sitio indicado es una tarea en la cual queremos ayudarte.

Si se trata de actividades mencionadas en principio, como: el bricolaje, albañilería, carpintería entre otras tareas relacionada con la construcción, grupoprodist es la tienda especializada en la venta y distribución de dichos productos y en la cual hallaras con toda seguridad aquellos elementos tan importantes para llevar a puerto seguro ese plan de construcción  el cual has comenzado a ejecutar, tales como:

Aditivos: elementos que son muy empleados en la construcción. Fue desarrollado en 1824 por el británico Joseph Aspdin fabricante de cemento, y quien patentó el conocido “Cemento Portland”. Más tarde con los avances de la química aprovechada en los materiales de construcción se logra reforzar y así mejorar los beneficios de estos llamados aditivos, los cuales evitan posibles anomalías en las edificaciones, con soluciones a corto, medio o largo plazo, logrando un importante ahorro económico.

Normalmente, este tipo de producto se adiciona en pequeñas proporciones al concreto permitiendo así, que este tenga mayor y mejor consistencia y funcionalidad. Además, se presenta en varios tipos y con diferentes marcas.

Morteros: es un conglomerado usado en la industria, compuesto por elementos inorgánicos, así como aditivos. Generalmente, dichos combinados suelen ser argamasas a base de cal, cemento, yeso, betún, entre otros; unido con arena y agua. El resultado de esa mezcla es un producto que sirve para el aparejamiento y revestimiento de ladrillos, bloques de hormigón, piedras, etc.

Son muchas las variedades en que se comercializan de este producto que resulta como extraordinario material de agarre. La historia reseña según diversos hallazgos que los griegos y etruscos ya trabajaban con este componente, el cual tiene la propiedad de endurecerse, lo que permite una buena cohesión. De allí su valor para los especialistas y profesionales en la construcción civil.

Desencofrantes: todos aquellos que conocen de la industria saben la importancia que posee el encofrado o molde, ya sea de metal o madera, el cual tiene como función, dentro del desarrollo de cualquier edificación, la contención del hormigón y procurar así su diseño, hasta que esta esté completamente fraguado. Pero una vez endurecido, cuando es necesario separar ese molde se requiere de un buen desencofrante.

Tal componente se presenta como un producto químico o emulsión que evita que el mortero u hormigón quede adherido al encofrado. Asimismo, es utilizado como elemento de mantenimiento preventivo, permitiendo una larga vida útil al material usado para el encofrado. Su presencia es básica.

Asfaltico: en esta categoría encontraremos las mezclas bituminosas que son tan necesarias para la reparación de pavimentos, los cuales requieren de tal recubrimiento y consiste en una mezcla de asfalto y una combinación de materiales minerales áridos y finos en diversos tamaños. Una vez unidos se extiende en gruesas capas y se compactan.

Su uso normalmente está relacionado, como ya se indicó antes, con la mejora y arreglo de pavimentos elaborados con el mismo material. Y su presentación generalmente es en bidones que superan los 20 a 25 Kg

Resinas: al mencionar este producto primeramente debemos indicar que existen dos tipos. La resina natural, que es aquella que proviene de los árboles, y  posee características muy bien preciadas por la industria de la construcción; debido a que la misma está asociada a la elaboración de barnices y adhesivos, así como otras propiedades químicas.

También existe la resina sintética con peculiaridades muy semejantes a la resina natural. Por lo tanto, esta última ha sustituido en gran medida la proveniente de árboles. De la sintética son muchos los tipos de resina que existen entre los que podemos nombrar: Acrílica, Alkidica, Polivinilo, Urea Formaldehído, Vinilo, Epoxi, Fenólica y Melamínica.

Limpiadores: son variadas las sustancias en su clase. Las mismas se trata de agentes líquidos a base de ácidos para eliminar grasas, sales y aceites en superficies de cemento, hormigón, cerámicos y enfoscados.

Cuando los espacios externos se ven sometidos a  la humedad, salitre, microorganismos, contaminación del medio ambiente o incluso daños ocasionados por las personas, como, por ejemplo, el uso de las pinturas empleadas para realizar grafitis; los limpiadores son la solución.

Impermeabilizantes: es el elemento necesario para detener el daño irreversible que ocasiona el paso continuo del agua, en cualquier estructura. En tal sentido, son empleados habitualmente en el revestimiento de piezas y zonas externas, así como en trabajos de fontanería o cualquier sistema hidráulico.

Son diversos los tipos de impermeabilizantes. Existen los sistemas de sellado aptos para agua potable, los protectores hidrófugos de aspecto transparente contra efectos ambientales, los revestimientos elásticos antigoteras para terrazas y cubiertas, las membranas líquidas de poliuretano para espacios con tráfico moderado y áreas exteriores, los revestimientos acrílicos para la impermeabilización, protección anticarbonatación y decoración de exteriores e interiores.

Otras de las tantas ventajas de las tiendas online para la construcción

Igualmente, encontraras en estos comercios en linea, diversos tratamientos de suelos y otros procesos aún más específicos, así como pinturas especiales que deben ser colocadas en algunas clases de proyecto de este tipo. Incluso, al acceder a cualquiera de estos sitios web especializados en la venta de productos para la industria de la construcción, podrás gozar de los beneficios de los variada mercancía en promoción existente de forma permanente.

También al estar suscrito como cliente en estos portales obtendrás acceso a los boletines que son recibidos periódicamente y en los cuales podrás leer interesantes artículos, así como estar al tanto de los nuevos productos que llegan a la tienda. Sin duda, ventajas que harán que tu trabajo sea llevado a cabo con mayor facilidad.

Ahora bien, si no perteneces al ramo de la construcción, pero, debes llevar a cabo una reforma en casa o cualquier otra propiedad, donde debas utilizar algunos de estos materiales u otro, no dudes en visitar estas tiendas. Te garantizamos que allí encontraras lo que necesitas con la confianza y seguridad que lo que compres será de una calidad insuperable. Y lo mejor de todo: lo harás desde la comodidad de tu ordenador, portátil e incluso tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *