Influencer – Entrevista con @antonis_leiv

Los mejores viajeros influyentes son aquellos cuyo contenido nos hace maravillarnos y nos transportan a destinos lejanos a través de su fotografía. Ellos nos inspiran a ver el mundo y a experimentar distintas culturas. Antonis (@antonis_leiv) lo ha dominado y ha conseguido que su perfil Instagram parezca una gran obra de arte.

Su relato muestra cientos de fotos de sus aventuras en destinos de ensueño. Lo que hace que las muestras fotográficas de sus viajes sean tan cautivadoras. Ello debido a eso ángulos únicos en los que captura sus imágenes y su real uso del color.

Antonis comenzó a utilizar Instagram en 2013, y desde entonces, ha crecido de forma impresionante con 274.000 seguidores de Instagram.

Charlamos con Antonis para averiguar cómo se convirtió en el exitoso influencer de viajes y estilo de vida que es hoy en día, y qué consejo daría a los aspirantes a esta nueva ocupación en tiempos donde las redes sociales se han convertido en el eje fundamental de la vida cotidiana de tantas personas

Lea la entrevista completa a continuación.

1.            ¿Cuál ha sido el mayor reto para usted como persona influyente que se centra principalmente en el contenido de los viajes de lujo y la moda?

Creo que el mayor reto es producir constantemente contenidos atractivos y de gran calidad que sean apreciados por el público. Para una persona influyente como yo, esto puede resultar un poco caro a veces, por lo que también es un reto.

2.            ¿Con qué frecuencia revisa su cuenta?

Si quieres decir semanal, lo reviso todos los días. Si te refieres a durante el día, lo compruebo al menos dos veces al día, es decir, por la mañana y por la noche. Si tengo tiempo libre durante el día, echaré un vistazo para ver qué está pasando en mi cuenta.

3.            ¿Cuáles son sus 3 Influencers Instagram favoritos?

Debiflue, Mariano Di Vaio, Casey Neistat

4.            ¿Ser un influencer es un trabajo de tiempo completo o es más bien un pasatiempo para usted?

 ¡Es una pasión a tiempo completo! “Haz algo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida” No se pronunciaron palabras más verdaderas. Me encanta lo que hago y me siento realizada gracias a todos los retos a los que me enfrento, y a las recompensas que conlleva hacer esto de manera eficiente y profesional.

5.            Imagínate si no tuvieras acceso a tu cuenta durante una semana: ¿qué impacto tendría en tu vida y qué cambiaría en tu rutina diaria?

No necesito imaginarme esto. Realmente me pasó a mí. Me enseñó a darme cuenta de que tengo otros recursos y salidas, a mostrar mi amor y pasión por todas las cosas. Me volví más vigilante y protector de mi presencia en los medios sociales. En cuanto a mi rutina diaria, afectó mi capacidad de publicar por un tiempo, pero me enseñó a ser resistente y a tener siempre un plan de respaldo.

6.            ¿Qué consejos le daría a los Instagramadores que quisieran ser influyentes?

¡Nunca te rindas! Lleva tiempo alcanzar cualquier nivel de éxito. Imagínese que este es su propio negocio – usted se esforzaría más para que fuera un éxito, si fuera su propia compañía, ¿no es así?