IQ Option: Un broker regulado y seguro

Gestionado y propiedad de IQ Options Europe Ltd, IQ Option es un proveedor de servicios financieros con sede en Chipre. Designada como empresa de inversión chipriota (CIF), la plataforma de negociación está bajo la jurisdicción de la Cyprus Securities Exchange Commission (CySEC).

Está autorizado a prestar servicios financieros a clientes del Espacio Económico Europeo (EEE) bajo la licencia CIF #247/14. La plataforma de operaciones se puso en marcha en 2013 y desde entonces ha crecido a pasos agigantados.

Con su bajo requisito de depósito mínimo de $10 y una cuenta demo gratuita, IQOption ha hecho que el comercio en línea sea realmente accesible para todos.

Regulación y Reputación

En los pocos años que lleva funcionando, IQ Option ha ganado numerosos premios que elogian la calidad de sus servicios y su fiabilidad. Hoy en día, también ha sido reconocido como uno de los brokers líderes en la industria.

Para reforzar su imagen como un broker confiable, los operadores estarán encantados de saber que IQOption es un broker regulado bajo la jurisdicción de la Cyprus Securities Exchange Commission (CySEC) bajo el nombre de compañía holding IQ Option Europe.

Otro beneficio para los clientes de ser regulados por CySEC es el hecho de que IQOption es también miembro del Investors Compensation Scheme. Bajo este esquema, los fondos de cada uno de los clientes de IQ Option están protegidos hasta un importe máximo de 20.000 euros.

Plataforma de operaciones IQ Option v4

En lugar de optar por una plataforma de negociación estándar, IQ Option ha optado por ofrecer a sus clientes una plataforma patentada diseñada específicamente para satisfacer sus necesidades de negociación.

La misma plataforma se utiliza para operar con CFDs y opciones binarias. Bien diseñada para ser fácil de usar, la plataforma cuenta con un gran gráfico que es de gran ayuda para los operadores que desean controlar las condiciones de los mercados.

Además, la plataforma viene con una amplia selección de herramientas de operación que normalmente no se encuentran en ninguna plataforma de operaciones con capacidad binaria. Algunas de las herramientas avanzadas de negociación que podemos ver los indicadores técnicos populares, tales como los promedios móviles, las bandas de Bollinger, MACD y RSI.

Comercio Móvil

Para los operadores que no pueden permanecer en su terminal de operaciones durante un período prolongado de tiempo, pueden instalar la aplicación de operaciones móviles que ha sido proporcionada de forma gratuita por IQ Option.

La aplicación de operaciones móviles, que ha sido diseñada específicamente para smartphones y dispositivos móviles, permite a los operadores comprobar el estado de sus cuentas, mantenerse al día de todas las novedades del mercado, así como realizar operaciones.

Cuentas de operaciones ofrecidas

A diferencia de la mayoría de los CFDs y brokers binarios, IQ Option sólo ha elegido ofrecer 3 tipos de cuentas de operaciones, una cuenta de operaciones estándar, una cuenta VIP y una cuenta demo.

Para abrir una cuenta estándar, sólo se requiere un depósito mínimo de $10. En cuanto a la cuenta VIP, usted necesita hacer un depósito mínimo de $1900 (o su equivalente en moneda) – pero con un volumen de operaciones de $15000.

Los operadores potenciales que deseen probar la plataforma pueden primero registrarse para obtener la cuenta demo. Se proporciona de forma gratuita y no requiere ningún “depósito previo”, como algunos brokers exigen a sus clientes que lo hagan primero.

La cuenta demo viene precargada con $1000 de dinero de práctica que puede usar para ejecutar sus operaciones de práctica.

Atención al cliente

Uno de los principales puntos a favor de IQOption es su servicio al cliente. Para asegurar que los operadores de IQOption puedan obtener la asistencia que desean cuando surja la necesidad, el broker ha puesto a su disposición sus servicios de apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Pueden ponerse en contacto con el equipo de soporte a través de correo electrónico, chat en vivo o por teléfono. Para el beneficio de los comerciantes cuya lengua materna no es el inglés, IQOption también ha traducido su sitio web a una docena de idiomas diferentes.

Depósito y Retiro

Para el financiamiento de cuentas de operaciones en IQOption, el broker ha proporcionado apoyo para varios métodos de transferencia de fondos. Estos métodos incluyen transferencias con tarjetas de crédito, ewallets y transferencias bancarias.

Las tarjetas de crédito aceptadas incluyen VISA, Mastercard y Maestro. En cuanto a las opciones de eWallet, incluyen carteras populares como Neteller, Skrill, Perfect Money y Webmoney.

Para retirar fondos, los operadores también pueden utilizar los mismos métodos que utilizaron para hacer un depósito en primer lugar. El procesamiento de las solicitudes de retiro normalmente toma un día hábil, pero puede ser tan rápido como unas pocas horas si el método de retiro es por eWallets. Para tarjetas de crédito y transferencias bancarias, todo el proceso de retiro puede tardar hasta 10 días hábiles en completarse.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el requisito de depósito mínimo para abrir una cuenta de operaciones?

El depósito mínimo en IQOption es de $10.

¿Qué tan rápido se puede procesar mi solicitud de retiro?

Las solicitudes de retiro en IQOption normalmente toman un día hábil, pero pueden ser tan breves como unas pocas horas.

¿Es IQOption un broker confiable?

Sí, IQOption es un broker confiable y está regulado por CySEC.

¿Qué tipo de plataforma de operaciones tiene IQOption?

IQOption utiliza un tipo propio de plataforma de operaciones.

Comienza a invertir y conoce más información en https://iqoption.net.co/