Las maravillosas propiedades de limpieza de la piedra blanca

La Fantástica Piedra Blanca es el producto definitivo para la limpieza. Lo limpia todo, del techo al suelo. La piedra blanca es un producto natural de arcilla blanca. Junto con la piedra blanca se envía una esponja especial que no raya ni deja marcas. La piedra alemana es ideal para todo tipo de superficies pues es capaz de eliminar óxido, grasa y manchas que llevan años ahí.

Uno de los mejores usos de la maravillosa piedra blanca es la cocina. Es capaz de eliminar manchas de cualquier superficie. Es ideal para vitrocerámica y cocinas de inducción. La piedra blanca también sirve para electrodomésticos y es efectiva en suelo, piedra, aluminio y sartenes.

La piedra blanca es un producto biodegradable y ecológico que no deja restos. La utilización de la piedra es un proceso muy sencillo. Solo tienes que empapar en agua la esponja especial que regalamos y pasarla por encima del bote de piedra blanca para que absorva el producto. Una vez realizado esto ya puedes limpiar cualquier superficie. Lo ideal luego es aclarar con un trapo húmedo y luego secar con una bayeta como la Smapeers que regalamos con los packs de piedra blanca.

Al comprar la piedra blanca podrás comprobar que también es válida para ventanas. Por supuesto lo mismo pasa con grifos, marmol, azulejos y cualquier superficie que necesite un buen lavado. Incluso puedes probar a limpiar tus viejos tenis blancos pues conseguirás devolverles algo de su color original.

Realiza tu pedido de La Fantástica Piedra Blanca en nuestra web y te la mandaremos por agencia de transporte en 24h. El envío es gratis para cualquier pedido de la península y si compras 2 unidades o más te regalaremos una bayeta especial Smapeers.

Ver la entrada

Toda la información y pedidos en: www.fantasticapiedrablanca.com