DAVID XAVIER SANCHEZ, empresario lider en la era digital

David Xavier Sanchez, es un joven líder empresario de 24 anos de edad, CEO y Fundador de THE DAXSEN CORPORATION, un holding de empresas dentro de entretenimiento, desarrollo de software, inteligencia de negocios, investigación de mercado, medios de comunicación, IA y más.

Sin duda David Xavier Sánchez ha logrado un éxito masivo en la industria del entretenimiento con dos de sus empresas más reconocidas a nivel internacional, Daxsen Music Group y Daxsen Media que le llevan a trabajar con algunos de los mejores artistas y celebridades del mundo como: Tiesto, Offset (Migos), Tory Lanez, Shaquille’ O Neal y más.

Sánchez, comenzó joven con registros desde 2010 en su actividad empresarial oficial y siempre se centró en hacer que sus negocios sean diferentes e impactantes. Tal vez lo más importante ha sido que Sánchez demostró una creencia inquebrantable en sí mismo y la voluntad de probar cosas nuevas al entrar siempre en una nueva industria o negocio en el que ha logrado principalmente con enorme éxito.

Aparte de la industria del entretenimiento en la que David Xavier Sánchez o ‘’DAXSEN’’ como se le reconoce principalmente debido a sus trabajos como productor musical, DJ y ejecutivo de entretenimiento es una figura aclamada entre la nueva generación de emprendedores, pero también muy respetada por la vieja generación debido a su credibilidad ganada por sus logros empresariales que respaldan su nombre, considerado como arma secreta a la hora de la estrategia de marketing y la investigación para algunas de las empresas más grandes del mundo.

David Xavier Sánchez es un gran ejemplo de alguien que ama los negocios y que se dedica a levantarse y convertirse en un hombre hecho a sí mismo. Además de su compania de Medios de Comunicacion y marketing, y el grupo de etiquetas discográficas, también es un inversor en varios sectores, desde la inversión en sitios web, tecnologías, software, propiedad intelectual, bienes raíces y más.

Con un espíritu humilde David sigue creciendo sus actividades comerciales con un ejemplo implacable. originarios de una familia de clase media-baja de Ecuador no han sido simples para DAVID XAVIER SANCHEZ, pero no ha sido una restricción para él desarrollarse y ahora mismo estar cerca de las personas más poderosas y exitosas en cada industria en la que entra. DAVID XAVIER SANCHEZ es un apasionado empresario y arriesgado y está en el camino correcto para convertirse en un pionero del negocio mundial, con un éxito evidente en casi todos los negocios en los que entra, con tan solo 24 años, tiene un futuro espléndido innegable.

Para conectar con DAVID XAVIER SANCHEZ, siguelo en su página oficial de Instagram y su perfil de LinkedIn.

Consulta con David Xavier Sánchez sus importantes obras, libros y noticias en: https://linktr.ee/davidxsanz