¿Cómo publicar?

-¿Cómo publico mis eventos?
-Es muy fácil. Te registras, rellenas los campos con los datos del evento,
subes una foto (si quieres) y ¡listo!

-¿Cuánto cuesta?

0 € (totalmente gratis)

-¿Cómo los subo?
-Por la web o a través de tu móvil o tableta, estés donde estés.

-¿De qué temática tienen que ser?
De cualquiera. Conciertos, obras de teatros, sesiones de cine, espectáculos de magia, performance, presentaciones de libros, actuaciones en locales de copas… En definitiva, todas las actividades culturales y de ocio.

-¿Cualquiera puede publicar?
-Sí. Pueden subirlos los organizadores y también el público general.

-No veo mi evento publicado en la página web
No seas impaciente, seguro estará en revisión, en cuanto los administradores comprueben que esta todo correcto se publicará.

-Compartir es bueno
Tus eventos serán vistos por miles de usuarios. Los visitantes, además, podrán compartirlos en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google +…) y valorarlos. Si tienes una web o blog conseguirás muchas visitas gracias al redireccionamiento de enlaces.

-¿Cómo destaco mi evento?
Escríbenos a redaccion@pocketguia.es y te diremos cómo hacerlo.

-No puedo subir eventos. ¿Qué hago?
Nuestro equipo te ayudará a hacerlo. Escríbenos a redaccion@pocketguia.es