Un vehículo es una posesión sumamente valiosa como para ponerla en riesgo. Hay que cuidarla y protegerla, de modo de asegurar su integridad, funcionabilidad y seguridad; porque después de todo, se quiere conservar en buenas condiciones por un largo período. Por eso, instalarle un 4G GPS tracker es una opción inteligente.
Una de las ventajas de estos dispositivos que nunca se pierde la conexión. La resolución es excelente y además, es capaz de comunicarse con distintos satélites de posicionamiento global a la vez, garantizando magníficos resultados. Independientemente, de donde se encuentre siempre se mantendrá conectado y podrá hacerle seguimiento en tiempo real a través de su ordenador, sin sufrir fallas ni filtros.
Por otro lado, se trata de aparatos compactos y ligeros que no solo suministran datos sobre la localización geográfica, transmiten niveles de temperatura y diversos eventos de comportamiento en lo que a la conducción del coche se refiere; también actúan como un elemento de seguridad en caso de un robo. La fuente de energía del equipo es la batería del vehículo, que asimismo podría ser una moto.
Si usted es un fabricante y desea surtir una cantidad de automóviles antes de sacarlos al mercado, contacte con Shenzhen Eelink Communication Technology Co que le ofrecerá precios asequibles, datos precisos, dispositivos de primera línea y todo esto, en un tiempo de respuesta muy breve. La empresa tiene amplia experiencia con pedidos a granel.
Estos aparatos se pueden utilizar integrados a sistemas de gestión de flotas. Si instala los rastreadores 4G en un cierto número de taxis, camionetas de reparto o camiones, entonces estará en capacidad de ver los datos de todos ellos en un mapa único. Y debido a que consumen poca energía, funcionan con un alto rendimiento y eficiencia.
Finalmente, el control del dispositivo puede hacerse por medio de un equipo manos libres. La función de penetración extendida permite que la conexión no se pierda y la transmisión de información sea precisa aunque el coche se ubique en un sótano profundo