Photo recovery – La forma gratuita de recuperar sus datos mas preciados

¿Sabías que se estima que 5 billones de fotos están almacenados alrededor del mundo? Si, y es sorprendente saber que un 80% de dichas fotos fueron hechas a través de dispositivos móviles, tabletas, cámaras de salpicadero ubicadas en los coches, etc. La empresa Mylio se ha dado a la tarea de determinar estos resultados a través de investigaciones que muestra tan exclusivos resultados.

En tal sentido estos números dan cuenta de lo increíblemente fácil que es tomar fotos hoy día, no obstante, es asombroso la cantidad de reproducciones fotográficas que se pierden una vez tomadas, por lo tanto, existen muchas programas gratis que permiten la recuperación de fotos o lo que se conoce como photo recovery.

Muchos de estos programas gratuitos, sin embargo, no poseen la completa funcionabilidad, pues ello implicaría la inversión de miles de horas de desarrollo, pruebas de errores, codificación, asistencia técnica que invariablemente conlleva un coste y que determinan un precio. Ahora bien, existe la posibilidad, por suerte, de encontrar equipos de desarrolladores sin pagar absolutamente nada para cubrir una emergencia de pedida de fotos, así como de datos.

En este caso, profesionales de alto nivel se han dado a la tarea de constituir una herramienta de recuperación de fotos, empleando el mejor rendimiento posible en comparación con otros, y aunque tal vez, la evaluación no llegue tan lejos y en profundidad en las revisiones de software de la recuperación de los datos de DIY, realiza un trabajo muy eficiente.

Estos programas gratuitos apuntan a aquellos usuarios domésticos quienes consideran sus archivos de fotos en móviles y cámaras de vídeo los datos más preciados, pues contienen los momentos familiares más especiales para ellos. Ahora bien, son este publico justamente  los más propensos a la perdida de tales archivos.

De tal manera que los programas de recuperación de fotos poseen normalmente una interfaz directa y simple, los cuales son compatibles con las llamadas las tarjetas SD que poseen los sistemas de archivos FAT y exFAT