Tratamientos estéticos para lucir cuerpo este verano

Con el verano llegan las temperaturas altas, cielos soleados, días más largos y, con suerte, tiempo libre para que disfrutes de unas vacaciones perfectas. Un sueño maravilloso si no fuese porque has incumplido la dieta y el ejercicio con el que te comprometiste a principios de año.

Ahora mismo, la idea de llevar ropa de verano y bañadores se ha convertido en una pesadilla. ¡Pero no es tarde! Si bien los procedimientos más invasivos, como una cirugía estética de abdomen o una rinoplastia, requieren de un tiempo de recuperación relativamente largo, aún puedes recurrir a tratamientos que consigan hacerte sentir cómoda y segura en la época estival.

La liposucción, o mejor dicho, la lipoescultura, es la forma idónea de remodelar tu cuerpo. Las cicatrices son mínimas y el tiempo de recuperación es significativamente menor que el  de cualquier cirugía que conlleve incisiones en la piel.

La primavera y el comienzo del verano es el momento perfecto para decantarte por este tratamiento. Una Micro-Lipoescultura recrea una definición muscular increíble. Las novedades no invasivas de remodelación corporal (CoolSculpting o criolipólisis) tienen un impacto significativo  en tu apariencia, aunque a veces sean precisas varias sesiones.

El verano es el momento perfecto para explorar los tratamientos no invasivos que las clínicas estéticas ofrecen. El calor del verano invita a ir más ligeros de ropa. La depilación láser de la espalda y los hombros, en los hombres, o la de las piernas en las mujeres es cada vez más frecuente. El resultado es duradero, pero seguramente tengas que acudir a varias sesiones.

El periodo estival no es la mejor época para someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Pero si por causas mayores lo necesitas puedes recurrir al Bótox o rellenos dérmicos que eliminen líneas de expresión y arrugas. Pregunta a tu cirujano plástico por las novedades en estética, como el Ácido desoxicólico, una inyección que hace desaparecer la papada. Acompaña el rejuvenecimiento facial con un nuevo corte o color de cabello para estar radiante.

El verano va a empezar, y no es tarde para que lo afrontes con optimismo y ganas. Recuerda, mínimamente invasivo y no invasivo es el camino a seguir para maximizar tu tiempo de diversión al sol.