¿Sabías que puedes vestir a tus hijos o hijas con los mismos diseños de ropa que tus usas? Si, no importa si eres madre o padre, los consentidos del hogar pueden llevar un traje familiar a juego con el cual todos se podrán sentir identificados de manera divertida y atractiva. Solo debes hacer clic en el sitio web de Fabhooks.com y descubrir todo lo que tiene en moda textil para los integrantes del hogar.
Esta forma única y original está siendo tendencia en las pasarelas de moda a nivel mundial, por ello cada día vemos que un traje a juego para mamá e hija son tendencia en las vitrinas y escaparates de tiendas de ciudades importantes del mundo. Papá e hijo también pueden estar coordinados en su vestimenta al usar cualquier prendas hecha iguales, pero a la medida de cada uno.
Desde lindos mamelucos, camisetas de algodón, trajes de baño, conjunto de pijamas, vestidos, sombreros y gorras, y hasta incluso, juego de volantes de tul (tutú), son algunas de las piezas que se pueden encontrar en esta tienda online que ofrece una alternativa especial al momento de vestir a la familia.
Los más actuales y bellos estampados
Al momento de escoger cualquiera de las piezas de estas maravillosas colecciones, cada uno tendrá el estampado de su preferencia. Es usual que los padres se inclinen por las camisetas que tienen expresiones muy originales. Ejemplo de ello son las confecciones en las que se puede leer “Big Father” para papá y “Little Man” para el consentido de la casa, acompañado con colores y diseños iguales.
En el caso de ellas, un vestido de princesa para niñas puede tener su versión para mamá idénticamente igual. También puede llevar en verano un ligero, pero lindo y original conjunto estampado que las identifique a ambas. Los diseños de unicorn son una tendencia actual que todas las niñas desean y mamá también lo puede usar a juego de forma divertida para cualquier ocasión.
Incluso, un tema familiar que los uniforme a todos, pero con sus roles bien definidos, donde la pieza de cada uno tenga descrito a “Mommy”, “Daddy” y “Baby” con una mismo diseño y color, puede ser un regalo muy especial. En piezas como: camisetas o pijamas, gorras o sombreros, a cualquier lugar donde vayan serán el foco de admiración para todo aquellos que los vean.
Sentirse únicos como familia vistiendo a juego
Dicen que, cuando mamá y sus hijos usan el mismo tipo de ropa, ella se ve a sí misma en sus críos, llegando a sentirse muy segura. Así que, si eres madre, prueba vestir a tus pequeños con piezas iguales a las tuyas, pero a su medida y disfruta de ese momento especial que alguna vez todos con el deseo de ser padres hemos soñado.
Adquirir estas originales confecciones textiles no requiere mayor complicación. Solo debes conectarte vía online a tu tienda Fabhooks.com y sorprenderte con todo lo que tiene para ti y los tuyos, de una forma rápida, simple y desde la comodidad de tu hogar.