No hay duda que, a estas alturas el mundo se ha globalizado con respecto a las actividades laborales que se realizan sin importar el lugar del planeta. Esto ha obligado a las personas a tener que dominar más de un idioma convirtiéndose en una ventaja notable para aquellos ciudadanos del mundo que se han preocupado por aprender otra lengua además de la natal.
Es que los beneficios de aprender un segundo idioma va más allá del crecimiento personal que ello genera. Sabemos que poder hablar más de una lengua representa poder alcanzar un mayor coeficiente intelectual, ser mejor en múltiples tareas, la memoria se hace más eficiente e incluso se deciden por convenientes decisiones, y ni que hablar de mantener a raya las enfermedades que afectan la mente.
¿Necesitas ayuda en tu próxima entrevista de trabajo?
Ahora bien, en cuanto al desarrollo personal del individuo, poder hablar inglés además de su español natal, por ejemplo, representa un gran avance con respecto al mercado laboral. Esto está cada vez más comprobado entre los aspirantes que acuden a una entrevista de trabajo con la certeza de poder responder todo en inglés y aquellos que aún no se encuentran con la seguridad absoluta de poder salir airosos de este tipo de pruebas.
Pero, esto no tiene que representar para nada un problema para quienes estén próximos a enfrentar una entrevista laboral en inglés, pero sienten que aún su fluidez en ese idioma no es suficiente. No deben darse por vencidos ante tal reto.
Por suerte, existen alternativas que fomentan la preparación para esa conversación que tanto puede preocupar a un aspirante a un cargo. Se trata de profesores de inglés con los cuales se puede practicar en línea lo que podría ser tu próxima entrevista de trabajo con tan solo dar clic en este enlace https://speakwithateacher.com/es/entrevista-de-trabajo/
Con ellos podrás tener las opciones de poder tener una preparación previa con profesionales que suelen hacerle más de 50 preguntas posibles en entrevistas simuladas que podrían surgir y otras específicas relacionadas con su profesión.
Asimismo cuentas con la la oportunidad de recibir una retroalimentación constante en tus lecciones de profesores de inglés pero con basta experiencia en negocios, con clases los fines de semana y noche empleando los medios más actuales como Skype, Zoom o WhatsApp
Ventajas de poder practicar la fluidez del inglés antes de una entrevista laboral
Los beneficios de una preparación previa a una entrevista de trabajo son tan importantes como la entrevista misma. Es necesario entender que de esa conversación pudiera depender tu futuro profesional por lo tanto tomarse en serio ese paso es determinante. Además al saber cuales son las ventajas de poder estar preparado con seguridad entenderás lo importante de realizar esta preparación. Veamos entonces sus ventajas:
- Tener un inglés preciso dejará una impresión duradera en el entrevistador.
- Aprender a usar vocabulario que impresionará al entrevistador.
- Los simulacros de entrevista de trabajo están diseñados para ofrecer confianza adicional antes de su entrevista.
- Ayudan a mejorar tu Currículum.