Tom Pikete lanza “El Diario Urbano” una increible fusión de sonidos, ritmos y melodías que no te dejará indiferente

El artista dominicano amante del trap, el reggaeton y el EDM, actualmente ha lanzado su EP “El Diario Urbano” trayendonos sonidos, ritmos y melodías fusionando el reggaeton, la salsa y el Latin trap, generando una atracción a la pista de baile por parte de la gente.

La fascinante seducción de Tom Pikete por las fiestas y los tiempos de calidad nos trae un disco que anuncia el colorido fluir y esencia de Pikete como una luz en la vibración del baile en la actualidad.

A lo largo de este EP, Tom Pikete revela encontrarse más que apto para producir música dance con estilo. Desde “Pegaito” a “Amiga Con Derecho” y “Fiesta” a “Dinero” , cada corte posee sus tonos, ritmo y emoción inconfundibles.

No obstante todos poseen un aspecto similar, generando que los temas se combinan al escucharlos en modo aleatorio.

Dado que “El Diario Urbano” es una grabación brillante y poderosa, queda claro que en este momento realmente está involucrado con la producción de música bailable y auténtica.

Es una llamada rítmica e irresistible al movimiento, la autoexpresión y la pasión. Dado que la inspiración de componer canciones ha sido la música que siempre ha estado con él en los momentos difíciles de su vida , brindándole mucha energía para seguir hacia adelante y ser una persona que le gusta expresar lo que siente en el corazón, teniendo en cuenta sus sentimientos.

“Siempre hago lo posible de proyectar vibras positivas porque me gusta ver la gente bien positiva que, en vez de quitarle a este mundo le agregue algo bueno para alegrar o ayudar a los demás!” – dijo Tom. “Y que una de mis canciones se haya vuelto viral en Tik Tok me me llena de alegría, al ver la gente disfrutando algo que ha sido creado por mí”, comentó Tom Pikete.

Un pensamiento vigoroso, activo y entusiasta es lo que requería el escenario de la música dance, en una actualidad tan imprecisa.

Si algo sabemos de Tom Pikete es el cambio que ha generado su carrera en este corto periodo, brindando más color a su vida, viviendo el sueño de muchos artistas del reggaeton, realizando lo que le gusta hacer, dando más sentido a su existencia y siendo un escape a los percances que se viven a diario.

Muchos lo describen como un guerrero y un luchador que nunca se rinde. Aun así, es una persona sencilla y humilde con fuertes valores, la cual disfruta de estar cerca de la familia y ver la inocencia en los demás.

Más información:

Canal de YouTube de Tom Pikete aquí

Instagram de Tom Pikete