
La chicha, de origen árabe, ocupa un lugar importante en algunas culturas. Luego se popularizó mucho más con su llegada a Europa y Estados Unidos. Muchas personas, especialmente los jóvenes, prueban la cachimba y la convierten en un medio para divertirse entre amigos. El objetivo de fumar chicha no es satisfacer una necesidad de adicción como en el caso de los cigarrillos. Las personas lo utilizan para reunirse y pasar un buen rato de relajación.
Disfrutar de la chicha para pasar un buen rato
Con el fin de disfrutar fumando la chicha, es necesario crear un ambiente agradable. Puedes sentarte en un rinconcito tranquilo y escuchar música relajante para dar un ambiente adecuado a tu sesión de cachimba. Otra ventaja que se te ofrece al disfrutar de la chicha es que puedes compartir tu sesión de narguile con tus amigos durante un largo tiempo de relax.
Consejos de preparación de chicha
Para preparar bien tu chicha, aquí hay algunos consejos de preparación. Primero hay que llenar el jarrón de tu cachimba y no hay que olvidar dejar un poco de aire en el interior (3-4 cm). Para tener un mejor sabor del tabaco, puedes agregar limón al agua fría. Luego vas a tener que armar tu chicha y poner el tabaco en el hogar cubriéndolo con un pequeño trozo de papel de aluminio. Luego puedes encender el carbón y esperar a que termine de burbujear antes de ponerlo en la chicha. Una vez que el tabaco está bien calentado, puedes empezar a aspirar aire a través de la tubería.
Los diferentes tabacos de chicha
Una de las formas más conocidas de tabaco es el tabamel, que es una mezcla de miel que da sabor dulce, tabaco, aromas y algunos otros productos. Las recetas de tabaco son obviamente diferentes de un productor a otro, pero la calidad puede ser diferente incluso en el mismo fabricante. Lo más importante es mantener tu tabaco en un lugar fresco para que dure más. También se encuentra el tumbâk que es puro y fuerte en niveles de nicotina.
Los diferentes modelos de Chicha
Se pueden distinguir dos modelos de chicha: los que están destinados a la decoración y otros que se utilizan para fumar. En las tiendas especializadas encontrará modelos de cachimba en diferentes tamaños y colores. Hay muchos modelos diferentes para satisfacer los gustos de todos.
Al visitar una tienda, notarás que los precios no son altos y que puedes encontrar fácilmente tu modelo favorito a un precio muy razonable. También puedes adquirir varios sabores de chicha que se ajustan a tus gustos y que vienen de todo el mundo. Con tu cachimba, podrás viajar y quedarte en casa al mismo tiempo.
Por otra parte, aunque el consumo de chicha es cada vez más tendencia, no hay que olvidar utilizarlo con moderación. La sesión de cachimba debe seguir siendo un momento agradable que invita a compartir, no debe convertirse en una adicción. La práctica puede entrañar riesgos para la salud, por lo que es necesario consumir el tabaco de chicha con moderación. También es importante elegir un proveedor serio y reconocido que solo ofrezca productos y dispositivos de calidad.