La ley, un aporte humano que favorece a todos vivir con más dignidad

En David Resnick & Associates, bufete de abogados, hemos asumido la reflexión implícita en el título de este artículo: nuestra filosofía se orienta a mirar a la persona, no desde el punto de vista utilitario, si no como a alguien a quien se debe conocer, y a partir de allí, ayudar a lograr su felicidad, a vivir en igualdad y recuperar una vida más digna.

Creemos en una sola justicia, la que debe ser puesta en práctica, atribuyendo a cada quien su derecho, la que garantiza un mejor espacio de relaciones, para construir y conservar la comunidad y convivencia de los ciudadanos entre sí.

Esta manera de encarar la realidad, ha permitido que en el ejercicio de nuestra profesión de abogados, atendiendo casos de compensacion por accidente de trabajo; no sólo hayamos recolectado una gran cosecha en confianza y seguridad por parte del público, sino que también las cifras muestran el importante valor que le fue adjudicado a nuestras reclamaciones, a través de las negociaciones, fallos y veredictos.

Profesionalismo y dedicación al cliente van tomados de la mano

El considerar cada caso que nos llega como único, nos plantea un reto en el ámbito profesional, pues nos obliga a ampliar horizontes en busca de respuestas más creativas; y de una utilización más original de los recursos profesionales y técnicos a nuestra disposición. El hecho de que estimemos como muy importante la dimensión particular de cada situación, con una visión holística e integrada de la misma, representa un aval para nuestros clientes, de que su reclamo será revisado exhaustivamente.

Generosos con la información

Nuestra mejor intención se demuestra en no reservarnos nada que consideremos útil, y que deba estar en conocimiento de nuestros clientes. Desde nuestras consultas gratuitas, para saber si existen las condiciones jurídicas que otorgan el derecho a solicitar una compensación, mediante una llana y comprensible exposición de las leyes de compensación; hasta que llega la ayuda financiera de la cual nuestro cliente es acreedor; podemos dar fe de la dedicación directa en atención e información que le imprimimos a todo el ciclo.

Nuestro premio: la opinión de los clientes

No sólo se trata de lograr la máxima indemnización para un cliente, sino crear vínculos que nos permitan evaluar el rendimiento en términos más humanos. Esta característica distintiva de nuestro bufete de abogados, es el verdadero motor motivacional de nuestras gestiones legales.
Nada más satisfactorio que ver, a quien hasta hace poco se sentía víctima en un accidente laboral, con su mente llena de lagunas de incertidumbre; ahora convertido, mediante una acción jurídica eficaz, cercana, y directa, en un ciudadano en pleno disfrute de sus derechos.

Lo que nos motiva en la vida marca la diferencia de nuestro desempeño, no solamente en el espacio profesional, sino también en todo el espectro de nuestras relaciones: familiares, amistosas, entre colegas, etcétera. Toda motivación que parta de un genuino interés en la persona humana, está destinada inexorablemente y sin moratoria al éxito.