Ideas de regalos originales

¿Cuántas veces no has sabido qué regalar a alguien en concreto? A menudo no es nada fácil acertar.

A todos nos encanta recibir regalos. En especial si proceden de alguien a quien apreciamos o con quien tenemos una relación estrecha. No importa mucho lo que sea, pero la cosa cambia cuando somos nosotros los que tenemos que regalar. Sabemos que la otra persona lo apreciará, pero queremos acertar con la idea perfecta, algo que no siempre es posible.

Si estás en pleno proceso de búsqueda de regalos, echa un vistazo a las diferentes propuestas que puedes encontrar aquí. Cuatro ideas para un perfil muy concreto de persona.

Regalos para coleccionistas

El coleccionismo es hasta cierto punto, algo a favor cuando se quiere hacer un regalo. Al saber qué tipo de cosas son las que le gustan, podemos empezar a buscar por ese lado.

Una de las cosas que más se coleccionan son los pines, porque ocupan poco espacio y son relativamente fáciles de encontrar. Aunque si quieres algo realmente original, lo mejor será que no te acerques al chino de la esquina para conseguirlo.

La mejor opción para un coleccionista es encontrar pins Personalizados, que puedes adaptar al máximo para crear un diseño exclusivo que no estará en ninguna otra parte. Seguro que la persona que lo reciba lo coloca en un lugar de honor de su colección.

Regalos para aficionados a dibujar

Si quieres regalarle algo a una persona a la que le gusta el dibujo, lo mejor es escoger algo relacionado con ello. Un lienzo, un bloc de dibujo o una mesa de trabajo pueden ser algunas ideas interesantes. O unos rotuladores Montana Colors, que son los que utilizan muchos profesionales y aficionados avanzados. Están pensados para crear composiciones únicas y permiten mezclarse para hacer todo tipo de sombras y efectos. Además se pueden usar para dibujar en diferentes soportes.

Este regalo es muy interesante para sorprender a alguien que dibuja cómics o haga viñetas, bien sea como afición, porque es su trabajo o alguna vez aspira a que lo sea.

Regalos para amantes de la moda o la decoración

El gusto por la estética y el estilo son dos de los conceptos que marcan a quienes les gusta decorar espacios o crear moda. En este sentido puede que alguna pieza decorativa o un complemento sean ideas que se nos pasen por la cabeza, pero también el temor a que no encaje con lo que les gusta o no encuentren la manera de combinarlo.

La solución más práctica y original es recurrir a las telas, y dejar que sean sus mentes creativas las que decidan el uso que les van a dar. Algunas pueden acabar siendo un bonito cojín, un mantel o unas cortinas, mientras que otras veces acompañarán a un vestido o se convertirán en uno. Con este regalo las posibilidades son infinitas porque no se trata de algo que ya está hecho, sino que les da la oportunidad de poner a prueba su imaginación.

Regalos para profesionales

Algunas personas adoran su trabajo y quieren disfrutar de él al máximo. Al igual que con los coleccionistas, puede ser relativamente sencillo saber por dónde empezar.

Hoy están muy de moda los asistentes personales, programas que se instalan en el smartphone y que ayudan a simplificar una gran cantidad de tareas. Además de que hay muchos que se centran en un tipo de trabajo concreto.

Uno de los más interesantes es ScalaPro. Esta aplicación ha sido desarrollada para contratistas y arquitectos, y les facilita el trabajo en varios campos como la facturación, proyectos, ideas o clientes. Puedes encontrar más información en ScalaPros.com, donde se explican las características, los usos y comentarios de algunos profesionales que ya la están utilizando. Con ella seguro que podrá sacarle el máximo partido a su tiempo.
Como puedes ver, encontrar el regalo perfecto es posible. Solo necesitas pensar en cuáles son los puntos más importantes de la vida de alguien y dedicar algo de tiempo a encontrar eso en lo que no se ha fijado nadie antes.