DGMW París y el fenómeno de moda: Streetwear

Llego el momento del entretiempo para el mundo de la moda callejera, hacer una pausa y mirar al dedillo cuales son las tendencias de esta primavera que todos quieren lucir. Los estilos y preferencias varían, pero siempre va existir un patrón a seguir. Y por supuesto, es la ciudad luz la que se encarga de hacer un alto y colocar en el tapete todo lo actual en el mundo del buen gusto al vestir a pesar de la informalidad de estos géneros.

Pero además de Paris y otras tantas ciudades importantes en el mundo como Tokio, Londres o New York, existen las plataformas tecnológicas como las redes sociales encargadas de tomar el timón y mostrar al mundo que es lo que se llevara en cada temporada, y esta vez no va ser distinto. Por tal razón, visitar perfiles en Instagram, por ejemplo, donde se muestren modelos exhibiendo streetwear, es una manera de estar informado sobre cuáles son los atuendos de hoy día en ese estilo, tan irreverente, pero al mismo tiempo elegante.

Vístete con estilo y usa DGMW pero ¡No me mal interpretes!

¿Pero que sucede cuando se une Paris, moda, ropa de entretiempo, redes sociales y diseños innovadores? Surgen marcas famosas como dgmw paris una firma que tiene mucho que ofrecer en piezas muy modernas y que todos desean llevar como los survêtement o sudaderas, los famosos y reconocidos  jogging, los tracksuits o como los conocemos acá los chándal y paremos de contar.

Son todas estas piezas que ricos y famosos llevan a todas partes cuando están fuera del escenario, el set de filmación o en eventos públicos. Por supuesto, ellos también quieren sentirse cómodos, pero a la moda, mostrando las mejores piezas de sus armarios, y es cuando optan por vestir estas prendas que a pesar de su informalidad logran crear un gran estilo, y el cual, todos sus admiradores y otros no tanto también desean usar.

Casual, vaqueros, para ella y ellos

Los vaqueros no pasan de moda y dgmw paris lo sabe al incorporar en sus colecciones piezas tan clásicas pero actuales como el jean jacket, veste jean o mejor conocidas como las chaquetas en vaquero. Estos atuendos forman parte de todo armario, pues resultan ser muy versátiles para cualquier combinación, cómodos y perfectos para protegerse del clima en esta época del año. Asimismo, las Sobrecamisas vaqueras también forman parte de estas tendencias actuales que tanto gusta y usa el público consumidor

Incluso, lo mejor de todo es que tanto ellas como ellos pueden estar a la moda con piezas del mismo estilo. Así de flexible es la moda, que en este caso permite que la tendencia streetwear o el uso de vaqueros se adapte a cualquier género.

Por lo tanto, si buscas lo más actual en atuendo solo debes dirigirte a tu móvil y a través de Instagram viajar por el maravilloso mundo del Fashion y seguir aquellas cuentas que representan firmas famosas, youtuber especialistas en moda y conocer más sobre los outfit que se hacen tendencia cada minuto.