La segunda reunión anual de Discover Canada en apoyo a la Fundación SickKids.

El esperado rally anual Discover Canada Rally regresa por segundo año consecutivo. Viernes, 12 de julio de 2019 y tiene lugar en Toronto, Mississauga y las Cataratas del Niágara. Todo el mundo está invitado a participar en este rally automovilístico único que dará a conocer y recaudar fondos para una causa digna. Es un evento impresionante, emocionante y emocionante que involucra DIVERSIÓN en la RECAUDACIÓN DE FONDOS.

El Discover Canada Rally es un evento agradable, memorable y estimulante que expondrá a cada participante a una aventura de dos días llena de diversión y emoción. Además de contar con vehículos de lujo, el rally también entretendrá, inspirará e incluso desafiará a todo el mundo.

El fundador y director del evento Sami Naameh Discover Canada Rally mencionó que este año, el evento probablemente atraerá a más de 120 participantes y asistentes de diferentes sectores sociales, desde Toronto hasta las Cataratas del Niágara, con 80 coches que se espera que se aceleren en apoyo de SickKids. Los pilotos de rally, patrocinadores y navegantes famosos se reunirán en la última parada en boxes para coronar el rally en una mesa de gala de expertos. Aquí, el ganador será anunciado a medida que los invitados se diviertan, se sientan desafiados e inspirados. Será una reunión digna que proporcionará sonrisas, risas y ayudará a crear nuevas amistades.

Cualquiera que desee participar en este rally puede formar un equipo, con un mínimo de dos participantes y comprar las entradas necesarias en este enlace

https://www.sickkidsdonations.com/registrant/TicketingWelcome.aspx?eventid=288955&langpref=en-CA&Referrer=direct%2fnone

*Acerca de DCR19

El Discovery Canada Rally se jacta de que el 100% de los ingresos de las entradas se destinarán a la Fundación SickKids.
Segundo Rally Anual Discover Canada fotos 2019

Primer Descubrimiento del Rally de Canadá #DCR18 Fotos 2018


Copyright © 2019 Discover Canada Rally., All rights reserved