¡Sevy Campos tiene talento, pero qué talento!

Quizás todavía no conoces a Sevy Campos, este joven productor musical, guitarrista y cantante nacido de padre andaluz-árabe y madre catalana. Nació en Arles, en el sur de Francia y comenzó a cantar y tocar la guitarra a la edad de 7 años, descubierto por Nicolás Reyes, de los famosos Gipsy Kings, que vivían en la misma ciudad. Sevy Campos siguió los pasos de los Gipsy Kings y viajó por toda Europa con su guitarra cantando en español durante su adolescencia, vivió 5 años en Inglaterra antes de regresar a Francia y finalmente se mudó en Alemania en 2016.

En 2017 , inventó su estilo propio de música, mezclando la guitarra gitana con ritmos más modernos y cantando en inglés. Un Pop Electro Style que conoció enseguida un gran éxito. Se lanzaron muchas canciones y su música hizo la gira por el planeta plusieurs fois. Las estaciones de radio tocaban su música en 37 países. Incluso en los clubes, la gente bailaba su canción “Thirsty”. En octubre de 2019, firmó con Bentley Records, uno de los sellos discográficos internacionales más prestigiosos del mundo.


Se espera que el primer sencillo de su álbum debut se lance en las próximas semanas, y miles de fans esperan con impaciencia escucharlo. No podemos revelar el título de la pista aquí, porque todavía es secreto.
Si aún no conoce a Sevy Campos, pronto escuchará su nombre en todas partes.

Tal vez puedas verlo muy pronto en vivo.Lo que sabemos ya, es que el primer concierto de su gira: ha elegido Granada, en Andalucia.

Asegúrese ahora de seguirlo aquí: http://www.instagram.com/sevycampos.off
Attachments