Tendencias de diseño de interiores de vivienda 2020.

1. La tendencia de “Bespoke” en la arquitectura de interiores coronada.

En todo el mundo, la tendencia a medida ha sido extremadamente popular en los campos de la moda a los automóviles y especialmente en el campo de los muebles. Los clientes de alto nivel no quieren que sus apartamentos sean como cualquier otra persona y no quieren usar muebles producidos en masa comprados en salas de exhibición.

La tendencia de diseño “Interior a medida” dirige a los clientes al diseño interior “Único”, que no es erróneo y exclusivo para ellos.

Muchos propietarios tienen dificultades para encontrar un sofá de la longitud adecuada, una mesa de la altura con la que se sientan cómodos o una cama que sea más cómoda para ellos.

El uso de interiores a medida con acentos, las impresiones con estilos personales es como coserse un traje adecuado que es la última tendencia interior en la actualidad.

2. respetuoso del medio ambiente

La tendencia de utilizar materiales ecológicos para vivir en un ambiente tranquilo y relajado es cada vez más favorecida para la decoración de interiores.

El uso de materiales naturales respetuosos con el medio ambiente no solo es seguro para la salud de los usuarios, sino que también brinda un espacio cercano y suave.

La madera natural es uno de los materiales que hoy en día son muy populares y en los que no puede estar sin la presencia de madera de nogal.

Con una belleza impresionante desde el color hasta el grano de madera con calidad perfecta, alta durabilidad, la madera de nogal ha sido y es la opción ideal para construir un espacio habitable para muchas familias.

3. Tonos suaves inspirados en la naturaleza.

Se predice que la tendencia a usar colores para 2020 será colores inspirados en la naturaleza. Los tonos terrosos y neutros seguirán siendo los más populares en el futuro cercano.

Sin embargo, los colores suaves como la mostaza, la rosa de polvo y varios tonos de azul claro y verde se volverán gradualmente más comunes.

El verde oliva maduro también se considera una de las opciones súper lujosas para el espacio.

4. Combinación de materiales naturales.

Para 2020, el uso de madera, cuero y piedra en el interior continuará interrumpiendo los límites de diseño anteriores.

Desde cuero natural, madera neutra, clásica, hasta espacios de mármol únicos y coloridos en el espacio esperado, encontrará más en productos para interiores con diseños en relieve. Encienda estos materiales de formas nuevas y audaces.

En particular, estos materiales son de origen natural, no solo aportan un alto valor estético a cada hogar, sino que también son buenos para la salud de los usuarios, que es uno de los factores que se promueven en El diseño interior actual.

5. estilo minimalista

Como su nombre lo indica, el espacio está diseñado en un estilo minimalista, cada línea, detalles decorativos, muebles y colores también son minimalistas a su manera.

Minimalista pero no significa monótono, aburrido porque cada detalle en el espacio habitable se cuida cuidadosamente, poco pero de calidad.

Dependiendo de las necesidades y preferencias, cada persona elegirá una tendencia de diseño de interiores que sea adecuada para los propietarios de viviendas.

El estilo de diseño minimalista es una excelente opción para espacios pequeños y una opción ideal para quienes gustan de los espacios de vida simples y modernos.

Arriba están las últimas tendencias de diseño de interiores en 2020 con muchos avances nuevos y únicos que a Dong Gia le gustaría compartir con usted. Estas nuevas tendencias serán la premisa para que usted construya ideas para espacios de vida lujosos y con clase.