Mushroom Cups: el secreto para una vida saludable con café orgánico a base de hongos

Mushroom Caps es una marca de bebida orgánica a base de hongos y en el que se han combinado dos ingredientes que no se pareciera no corresponderse a primera vista: los hongos y el café.  En su línea tienen tres productos a la venta: Go Glow, Go Tireless y Go Sharp. Todos con un sabor increíble y que aportan al organismo efectos realmente maravillosos de bienestar.

Todo esto comienza cuando Stipe Rezic, ex-jugador de baloncesto de 31 años con un Máster en Informática se les ocurrió crear un café a base hongos con el fin de ayudar a su padre tras presentar un problema de salud en el que habían perdido toda esperanza.

 – Mi padre trabajaba en la industria química. La mayoría de sus colegas murieron jóvenes, alrededor de los 50 años de varios tipos de enfermedades terminales, principalmente melanoma. Mi padre, por otro lado, sufrió una rara alergia presente en el 0,01 por ciento de la población. La piel de sus pies se agrietaba y a menudo le salía un sarpullido que sólo empeoraba cuando se rascaba imprudentemente – añadió Stipe. 

La solución: café orgánico

Al no encontrar una terapia adecuada para su cura Stipe comenzó a averiguar por sus propios medios y recordó aquel alimento que había bebido en sus tiempos de jugador de baloncesto:  un suplemento hecho de hongos llamado cordyceps. Era un suplemento natural y legal que le ayudaba a mejorar la entrada de oxígeno, aumentar su energía y concentración. Desarrolló un interés en el impacto positivo de los hongos, y luego comenzó a ampliar sus conocimientos sobre ellos. Aprendió que no se puede obtener una sobredosis de ellos ya que son la sustancia más fuerte para el equilibrio del sistema, la recuperación de los daños celulares causados por el estrés, las alergias y las infecciones. Al darse cuenta de que los hongos proporcionan tantos beneficios a nuestro organismo, comenzó a darle a su padre 1000 mg del extracto de hongos cada mañana y durante la tarde. 

Para facilitarle todo el proceso, añadió el extracto a su café, y así lo tomaba todas las mañana y tarde. Después de un mes, todos los síntomas desaparecieron. – dice Stipe. 

Así crea la marca de café instantáneo orgánico Mushroom Caps el cual es a  base de ambos productos: Café y Hongos. Para el primero han elegido un café peruano,por ser de mayor calidad. Para su combinación eligió el cantarelos salvajes del Mediterráneo (Cantharellus cibarius), que mejoran la conversión de los alimentos en energía a nivel celular. 

Luego incorporó el hongo siberiano llamado Chaga a la versión Go Glow (Inonotus obliquus), también conocido como “el hongo de la inmortalidad” con alto contenido de B-glucano y melanina que mejora el sistema inmunológico y tiene un impacto positivo en el cabello y la piel, por lo que tiene un efecto antienvejecimiento. 

La misma base con el hongo Cordyceps (Ophiocordyceps Sinensis) del Tíbet se añade al café Go Tireless, que mejora la capacidad del cuerpo para absorber el oxígeno, mejorando así su rendimiento. Y finalmente, el fascinante hongo de melena de león que apoya la función cerebral y tiene la capacidad de hacer crecer las células nerviosas se añade a la base de café-Chanterelle en la versión Go Sharp para mejorar la concentración y la memoria.

Para saber más acerca de este maravilloso producto solo se debe visitar el sitio web https://mushroomcups.com/es/ donde encontrará más información sobre esta novedosa y rica bebida.