Ideas de escapadas románticas para complacer a tu pareja

Aunque todos deseamos mantener viva la llama del amor, es muy normal que la rutina, los hijos y los problemas cotidianos nos distancien de nuestra pareja. Lo bueno es que existen fórmulas que hacen posible que podamos recuperar esas increíbles sensaciones que en el inicio de la relación nos provocó la persona de la que nos enamoramos. Una escapada romantica se puede convertir en la actividad perfecta para conseguirlo.

Ideas para organizar la mejor escapada romantica

Cuando hablamos de una escapada romantica lo primero que se nos viene a la cabeza son ciudades como París o Venecia, pero lo cierto es que no es necesario salir de España para encontrar el plan perfecto que nos permita reencontrarnos con nuestras parejas. Por tanto, si disponemos de un fin de semana libre, será tiempo más que suficiente para realizar esta pequeña pero gratificante aventura. 

Elige un hotel o casa rural con encanto

Independientemente del destino elegido, el hotel o casa rural debe ser “especial” y no simplemente el lugar donde vais a dormir. Gran parte del éxito de la escapada va a depender de estos momentos de intimidad. Así que, si la habitación incluye una bañera de hidromasaje o un jacuzzi o sirven el desayuno en la habitación, parte del recorrido ya estará realizado.

Igualmente, si el hotel cuenta con servicio de Spa, podréis disfrutar de una relajante sesión termal, de un masaje en pareja o de algún tratamiento facial y corporal que os dejen como nuevos y dispuestos a disfrutar de una deliciosa cena a la luz de las velas y con una buena copa de vino.

Actividades originales en el lugar de destino

Si te informas con antelación sobre la oferta existente en el lugar de destino podrás sorprender a tu pareja con una actividad fuera de lo común, por ejemplo, una visita guiada a una bodega, una ruta gastronómica o un idílico paseo a caballo. Los más intrépidos y aventureros también pueden tener su momento romántico al optar por una actividad deportiva como una ruta de senderismo, un paseo en bicicleta o, si estáis en el litoral, algún deporte acuático. 

Paseo romántico a la luz de las estrellas

Para rematar una cena romántica, nada mejor que un tranquilo paseo cogidos de la mano por las calles más emblemáticas del lugar de destino. Disfrutar de la mutua compañía en estas circunstancias no solo os puede hacer recuperar muchos de los sueños olvidados, también os puede ayudar a reconquistar la complicidad de los enamorados. 

Detalle romántico por sorpresa

Si después del paseo sorprendes a tu pareja con un detalle inesperado, con total seguridad, lograrás hacerla sentir muy especial. En este caso, los clásicos nunca fallan: una emotiva carta de amor, pétalos de rosa sobre la cama, una botella de cava o frutas frescas… 

Como puedes ver, existen cientos de ideas para que hagas sentir a tu pareja lo especial que es para ti. ¿Cuál es tu preferida?