3 sitios para convertir archivos SVG a JPG en línea

En esta guía le mostraremos 3 sitios para convertir archivos SVG a JPG en línea: serán muy útiles si tiene que convertir este formato sin instalar programas y directamente desde su navegador. Todo lo que necesita, de hecho, es una conexión a Internet y, por supuesto, un archivo SVG para convertir. La mayoría de estos sitios incluso le permiten convertir varios archivos debido a la presencia del lote, en varios formatos disponibles. Luego, como siempre, existen algunas características distintivas, como la conversión automática, el acceso a servidores en la nube, etc.

1. MiConv

MiConv es una auténtica institución, no solo en cuanto a los mejores sitios para convertir SVG a JPG online, sino en general, si hablamos de conversiones en varios formatos. No ocultamos que es nuestra plataforma favorita: puede convertir dos archivos a la vez por lotes y poner en cola los demás, automatizando toda la cadena. Además, existe un límite máximo muy grande para archivos (70 MB) y literalmente una avalancha de formatos de salida disponibles.

2. Jpegio

Jpegio es otro excelente portal para convertir SVG a JPG en línea: nos gusta precisamente por su interfaz de usuario muy utilizable y por la posibilidad de convertir simultáneamente muchos archivos SVG. Hasta el punto de que parece que no hay límites en la cantidad de archivos que puede cargar y convertir juntos. Luego, una vez convertido, el sitio web te dará una serie de enlaces que puedes usar para descargar el archivo o compartirlo con quien quieras. Incluso puede guardarlos todos juntos en formato de archivo ZIP, usando el botón apropiado. Además, también puede cargar archivos desde su computadora, Dropbox o Google Drive. No se menciona un límite de tamaño para los archivos.

3. CloudConvert

CloudConvert también merece muchas portadas: sin duda es uno de los mejores sitios para convertir archivos SVG a JPG en línea, también porque te permite cargarlos a granel y convertirlos simultáneamente. También hay que añadir que no encontrarás otros sitios web tan llenos de opciones adicionales, especialmente en lo que respecta a los métodos de carga de archivos: de hecho, puedes subirlos desde Box, Dropbox, Google Drive e incluso OneDrive. Otra característica espacial es el hecho de que puede cargar archivos hasta un máximo de 1 GB, que es realmente mucho. Luego está lleno de otras características muy útiles, sin embargo, la mayoría de ellas son accesibles solo suscribiéndose a un plan de suscripción (por lo tanto, no es gratis).