‘Cabaret Popescu’, la gran producción de Lavi e Bel, entra en su recta final. El jueves 12 y viernes 13, a las 21.30 h en el Palacio de Congresos, serán las últimas actuaciones de la compañía granadina.
La obra, que inició la serie de representaciones el 26 de julio, propone una noche inolvidable. Se trata de un espectáculo que ofrece números variados; bizarros, delicados, reposados y vertiginosos.
Los espectadores podrán disfrutar de esta irreverente puesta en escena mientras degusta una gran cena a cargo de Juan Andrés Morillas, chef del prestigioso restaurante El Claustro del hotel AC Santa Paula. Todo al aire libre.
El menú se compone de Prólogo frío (gazpacho de fresas con brocheta de queso),
Desde el proscenio (ensalada de manzana y cangrejo con hojas baby), Entre candilejas (risotto de trigo a las finas hierbas y parmesano), Conflicto escalofriante (bacalao gratinado con mermelada de tomate), Desenlace (Brocheta de ibérico con pil pil de boletus) y Final feliz (minidelicias dulces, pasión avellana, chocolate pimienta, yogurt con frutos rojos).
La entrada, que incluye show y cena, salen 67 €. Se pueden conseguir en redentradas.com, taquilla del teatro Isabel la Católica, Lavi e Bel (calle Ermita, 13, 2º – Granada) y en el Palacio de Congresos.