Sorteo de entradas dobles para ‘Islandia’

Islandia

Pocketguia, en colaboración con el Teatro Alhambra, sortea dos entradas dobles para ver ‘Islandia’ el 7 y 8 de noviembre a las 21 horas (una para cada función).

¿Cómo participar? Dinos correctamente el nombre del coreógrafo que creó este espectáculo de danza y entrarás en el sorteo. Hay tres opciones: 1) Marcos Santi; 2) Santiago Cruz; 3) Marcos Morau.

Tienes tiempo hasta el viernes 7 de noviembre, a las 10 h. ¡Suerte!

Estrenado en 2005, ‘Islandia’ invita a un viaje surrealista de fuerte carga estética y emocional.  Un blanco nuclear inunda la escena. Una mesa rectangular preside el fondo del escenario donde permanecen sentados cinco actores-bailarines de cara al público, por encima de ellos una pantalla donde se proyectan textos, y entre la mesa y el público se reserva un espacio para los bailarines.

El texto, tanto escrito como hablado, acapara el espectáulo, en ocasiones incluso impide ver la danza; hasta uno de los actores lo comenta. La pieza reflexiona sobre la sociedad, la crisis y la naturaleza del ser humano.

Como país, el autor escoge Islandia como referente de un modelo social que nos descubre que otras maneras de dirigir los países son posibles.

La obra está representada por la compañía La Veronal y representa la continuación de las piezas ‘Suecia’ (2008), ‘Maryland’ (2009), ‘Finlandia’ (2010) y ‘Rusia’ (2011).

Las entradas salen 17 € y se consiguen de forma anticipada en la red de tiendas y web de Ticketmaster, en el teléfono 902 15 00 25 (8-00 h) y en los cajeros ‘la Caixa’ También, en la taquilla del teatro desde una hora antes de cada función.