Ya estás listo, creaste el contenido que necesitabas para hacer la presentación más espectacular de tu carrera y ahora quieres darle vida en formato vídeo. Pero no sabes cómo hacerlo, con qué programa tienes que trabajar, qué experto se encarga exactamente de ello, no tienes a nadie de confianza que te ayude… ¿Te suena?
Puede ser que trabajes en un departamento de marketing, tengas previsto acudir a una feria, seas Youtuber, formes parte de una startup, seas un DJ móvil que quiere agregar imágenes a su set o un organizador de eventos. No importa tu perfil.
La tecnología avanza al ritmo más rápido que jamás hayamos visto y los soportes se actualizan más rápido de lo que somos capaces de asimilar. El mercado nos ofrece desde grandes televisores LED hasta proyectores o LED Walls. Las posibilidades son infinitas y, ahora que la mayoría de los hogares el público cuenta con pantallas HD en sus salones, no es de extrañar que esperen la misma calidad (si no mejor) cuando asisten a un evento.
Alquilar un proyector 4k profesional se convertido en una manera cada día más popular para que las empresas ofrezcan imágenes visuales en todo tipo de eventos. La tecnología que usan los proyectores ha mejorado en las últimas décadas. ¿Te acuerdas de cuando ibas a clase o a una fiesta y proyectaban imágenes con diapositivas? Cómo han cambiado los tiempos…
Los nuevos modelos han alcanzado resoluciones y luminosidades altísimas. Existen varios factores que se deben tener en cuenta antes de elegir proyector. Estos son algunos datos que merece la pena conocer.
- La luminosidad se mide usando el estándar internacional de lúmenes ANSI.
- Proyección frontal o trasera. Usa la adecuada en función de las dimensiones y distribución de la sala y la posición del público.
- Tamaño de la pantalla. Calcúlala antes. Si no conoces las dimensiones de la sala, pregúntalas y, si es posible, visita la ubicación antes para cerciorarte personalmente de sus condiciones audiovisuales.
- La lente. Se elige teniendo en cuenta la distancia de proyección y el tamaño de la pantalla.
Ya sea que se encuentre haciendo la proyección de alguna película, revisando conjuntos de datos o entreteniendo a mil de personas en un parque temático o evento, la mejor solución para lograr una proyección profesional es el proyector 4k Christie Boxer 4K30. Con 6 ciclos de mercurio de 450 vatios y 1.500 horas cada uno, alcanza una salida de luz de 30.000 lúmenes y garantiza el rendimiento del proyector en caso de que alguna de las lámparas falle.
El Christie Boxer 4K30 cuenta con diseño y retroalimentación inteligentes, lo que le convierte en la mejor solución para entornos profesionales. Nunca te dejes llevar por el impulso de hacerte con un proyector 4k de uso doméstico cuando no es esa su finalidad porque luego vienen los sustos: opciones no disponibles, lúmenes por debajo de lo que esperábamos, imposible de conectar con ciertos programas, bajo rendimiento…
Consulta con expertos en el sector audiovisual y recibe asesoramiento adecuado sobre proyectores 4K.
Imagen: pixabay.com