Una narración adictiva que se deslizan a través de unas apasionantes líneas. Así es Les délires d’une Nymphomane (El Relato de una Ninfómana) está condenado a ser un éxito literario. La historia de una joven mujer que sufre una relación tortuosa empieza a girar a un destino inesperado. Una mezcla de drama y suspenso se deja caer en cada página, de esta atrevida y conmovedora obra de la escritora afroamericana Lyne Carol Guih.
El Relato de una Ninfomana o Recit D’une Nymphomane en francés es un libro sencillamente adictivo. Desde sus primeras líneas el lector se ve envuelto en la delirante y erótica narración de una mujer aferrada a una extrema adicción a sus impulsos sexuales más básicos.
La generación de suspenso que se siente al estar envuelto en El Relato de una Ninfómana atrapa de inmediato. El desesperado grito interno de una mujer de treinta y ocho años, es ahogado por su insaciable sed de sexo. Su búsqueda en obtener placer carnal la lleva a intimar con cualquier hombre durante sesiones interminables.
El inicio de esta historia encontramos a su protagonista encerrada en una relación abusiva donde el masoquismo se une con un insaciable apetito sexual. Convertida en un objeto de deseo por su primer amante, la violencia y el placer representan para esta mujer su primer encuentro con la relación carnal.
A partir de ese momento El Relato de una Ninfómana transcurre en un sinfín de acontecimientos que dejara hipnotizado a cualquier lector. La impresionante narrativa que emplea Lyne Carol Guih encierra la magia que definen los grandes bet sellers.
Un thriller con acento de femenino
La novel escritora Lyne Carol Guih empieza a sentirse con fuerza en el mundo literario con El Relato de una Ninfómana. La emotividad de cada una de las líneas convierte a esta novela en un desafiante thriller psicológico.
Residenciada desde hace más de una década en Estado Unidos de Norteamérica, Lyne Carol Guih es una escritora de que remonta sus orígenes a la occidental nación africana de Costa de Marfil. Lyne Carol Guih introduce en El Relato de una Ninfómana, los clásicos recursos literarios con su propio acento dándole un toque único a esta obra.
La perspectiva con que se aborda el personaje de esta atormentada mujer, es desarrollada con un especial esmero por la esta escritora afroamericana. La narración despliega gran cantidad de dramatismo que relaciona al lector con El Relato de una Ninfómana, de una forma única.
Esta historia se debate entre la ficción y la realidad. La ninfomanía o hipersexualidad es considerada como una conducta exacerbada y representadada como un trastorno psiquiátrico, es develada de forma única por Lyne Carol Guih. La seducción de las letras es claramente tejida por esta autora, recreando una sensacional obra.