Escucha lo que trae Dylan Carbone

Dylan Carbone

El sencillo llamado “Miénteme” perteneciente al popular género musical reggaetón, pero combinando sus acordes con guitarra, Pop y R&B, en una mezcla rítmica contemporánea magistral interpretada por el talentoso joven artista de la música Dylan Carbone, quien da muestra con esta pieza de sus dotes como vocalista y guitarrista, sin dejar de lado la composición.

Aunque “Miénteme” hace referencia a un éxito musical de hace 20 años llamado “I don’t want to know” interpretada originalmente por otro artista del movimiento R&B y Soul de esa época de nombre: Mario Winans; en esta oportunidad Dylan Carbone, acompañado por J Romero, otro talentoso cantante, han decido crear una combinación perfecta, sin dejar de lado nunca los sonidos propios de dicho tema, pero desarrollando una pieza totalmente nueva. Dylan lo pone de manifiesto al decir “La canción fue hecha con la inspiración y anhelo de rehacer una canción de los 90’s y 2000 y recrear algo nuevo con reggaeton y hacer una genial interpretación en español”

Es así como “Miénteme” muy a pesar de que en su letra se halla la expresión típica de desconsuelo, en la cual una traición sentimental rompe un corazón enamorado, hace vibrar con su melodía contemporánea cualquier espíritu al son de un ritmo latino “candenseoso” como el del reggaeton y la fusión melódica acústica actual contemporánea.

Sin duda, este tema es de esos sencillos que se querrán escuchar una y otra vez. Para disfrutarlo solo búscalo en Spotify o cualquiera de las otras plataformas musicales.

Dylan Carbone llegó para quedarse

El talento artístico es algo que no se puede ocultar cuando se pone de manifiesto. Solo es necesario que esa destreza sea puesta en práctica para perfeccionarlo y obtener los mejores resultados. Y esto es lo que ha hecho Dylan Carbone desde los 9 años. En ese momento descubrió que era el canto, el baile y el tocar la guitarra lo que mejor que hacia y además disfrutaba.

Su motivación fueron principalmente sus abuelos quienes como experimentados guitarristas y compositores le mostraron, cuando tenia 15 años que, el camino artístico, en especial el musical era una opción para él. A esa edad aprende a tocar con habilidad este instrumento y allí comienza su prometedor recorrido musical como cantautor y guitarrista.

Hoy después de 12 años, Dylan con la experiencia suficiente que ha logrado tras pertenecer a importantes proyectos como el de formar parte de la giras realizadas por “Benise” quien ha sido un guitarrista de flamenco consagrado ganador de un premio EMMY Americano, en la categoría como mejor producción de shows musicales internacionales. Además de tan grata experiencia, Dylan ha obtenido aún mucho más aprendizaje participando por años en la co-produccion de los shows de Leyenda Dance Company en Corona California.

Asimismo, la importancia de que actualmente este talentoso líder vocal, bailarín y compositor Dylan Carbone, forme parte de la larga lista de artistas que ofrecen entretenimiento musical en Disneyland Resort Grand California Hotel durante diversa estaciones festivas anuales como Viva Navidad y Wine festival, han un impulsado en el las ganas de laburar su carrera artística lanzando su más reciente éxito “Miénteme”.

Para conocer más de él visita sus perfiles en un Instagram, y Facebook