¿Quieres pasar un día inolvidable junto a tu familia y amigos? Entonces no puedes dejar de visitar Aquaventuras, el parque acuático más grande y divertido de Puerto Vallarta, donde podrás hacer toda clase de actividades, desde nadar con delfines hasta lanzarte por los toboganes más retadores, o bien, subir la adrenalina con pruebas más extremas, como la tirolesa o el muro para escalar.
Toboganes y diversión
En Aquaventuras hay actividades para toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes podrán disfrutar de un día diferente, de relax, adrenalina y diversión. Todo en un ambiente seguro y con todas las medidas de higiene para que estés tranquilo.
El principal atractivo, por supuesto, son los toboganes, y es que este increíble parque cuenta con 10 tipos de toboganes diferentes. ¿Te atreves a lanzarte por el Rompe Dientes, El Escusado o la Viuda Feliz? Si quieres algo un poco menos intenso, puedes dar vueltas y reír sin límites en El Pulpo, La Guayaba y La Tostada o el Delfín.
Para los niños también hay mucha diversión en los toboganes de El Manatí, El Tiburón o Sea Lion. Todo esto sin contar con el área recreativa infantil, donde podrán jugar, literalmente, todo el día sin parar.
¿Quieres relajarte? Entonces olvídate del mundo y recorre el parque en el increíble Río Lento de 160 metros de longitud. Luego, puedes poner tu cuerpo al límite en cualquiera de las actividades extremas disponibles.
- Tirolesa: recorre el parque de un extremo a otro por el aire. Con esta increíble tirolesa, la diversión, las risas y los nervios están garantizados.
- La Pared: otra de las actividades favoritas de los visitantes del parque es La Pared, un muro de 12 metros de altura con diferentes niveles de dificultad, en el que deberás poner a prueba la fuerza de tu cuerpo. Al llegar a la cima, simplemente puedes deslizarte o bajar haciendo rápel, cualquiera de las dos formas es muy divertida.
- El Desafío: ¿crees tener fuerza y buen equilibrio? Entonces puedes aceptar este desafío y pasar las diferentes pruebas, muchas en el aire, y demuestra de qué estás hecho.
Nada con los Delfines
El nado con delfines es la otra actividad favorita de los visitantes, anímate a disfrutar de una experiencia sin igual con estos cariñosos y sociables mamíferos. Dolphin Discovery es un espacio pensado para el estudio y la conservación de los mamíferos marinos.
En el caso de los delfines, hay diferentes actividades diseñadas para todas las edades, desde nadar con ellos hasta simplemente tener un encuentro en una plataforma baja, donde no tendrás necesidad de nadar. Es una actividad recomendable para los pequeños de la casa.
Con 20 años de experiencia, Dolphin Discovery, hábitat de los delfines de Aquaventuras, es el único de Puerto Vallarta que cuenta con dos importantes certificaciones: Alliance y Amhmar. Esto garantiza que los animales están en un entorno feliz, bien alimentados y cuidados, y que además, disponen del espacio necesario para sentirse a gusto.
Como ventaja adicional, además de nadar con los delfines, también podrás ver muy de cerca a los leones marinos. Podemos garantizar que quedarás sorprendido con la inteligencia que tienen y lo sociables que también son estos increíbles animales.
Lo mejor es que no necesitas hacer esta actividad si no lo deseas, ya que hay diferentes opciones de entradas y precios, que se ajustan a todos los gustos y necesidades de los usuarios. Sin embargo, si deseas nadar con los delfines, con la compra de esta entrada ya están incluidas el resto de las atracciones del parque: todos los toboganes, las actividades extremas, el río lento, los espacios de ocio y demás servicios a los que podrás tener acceso.
Si estás en Puerto Vallarta o cerca, no puedes dejar de visitar Aquaventuras. Este increíble parque tiene de todo, absolutamente de todo para garantizar que tú, tus amigos y tu familia podáis pasar un día increíble, lleno de aventuras, diversión, risas, relajación y muchos recuerdos inolvidables.